Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Bay Atlantic University se estableció en 2013 como una institución de educación superior privada pero sin fines de lucro, cuyo objetivo es brindar una oportunidad única e invaluable para capacitar a ciudadanos del mundo que poseen las herramientas necesarias para cumplir con nuestra visión global.

Bay Atlantic University es una institución altamente respetada respaldada por 46 años de experiencia educativa con profesores calificados y con experiencia en el ámbito internacional de la educación. Ofrecemos una experiencia de aprendizaje académicamente enfocada, desafiante y estimulante. Ubicado en el corazón político e histórico de la nación, está garantizado que disfrutará de la verdadera experiencia estadounidense.

Campus BAU

Bay Atlantic University está ubicada en el centro de DC, rodeada de negocios, restaurantes y centros comerciales. Es un gran lugar para los estudiantes que buscan aprender sobre los entresijos del tejido cultural y político de los Estados Unidos en una comunidad segura y amigable.

Al ser una ciudad multicultural, hay varias atracciones para todos. La mayoría de los eventos son gratuitos, por lo que cualquiera puede disfrutar de los museos, parques, zoológicos y monumentos. El transporte es fácil en la ciudad ya que el metro y los autobuses funcionan hasta las 3 a. M.

El clima es cálido y húmedo en verano, agradable en primavera y otoño, y templado con nevadas estacionales en invierno.

Bay Atlantic University Washington, DC, está a pocos pasos de muchas de las principales atracciones turísticas de DC. La Casa Blanca está justo al lado de nuestro edificio. El National Mall, donde se encuentran la mayoría de los museos de la ciudad, está a solo diez minutos. Se puede acceder fácilmente a cualquier cosa que no esté cerca usando el transporte público.

Nuestra misión

Bay Atlantic University tiene como objetivo brindar una oportunidad única e invaluable para capacitar a ciudadanos del mundo que poseen las herramientas necesarias para cumplir con nuestra visión global. Es una parte integral de nuestra misión enfatizar la creatividad y la atención en todos los esfuerzos de nuestros estudiantes y graduarlos como individuos altamente deseables y universalmente empleables.

"La misión de Bay Atlantic University es brindar educación estadounidense de calidad en todo el mundo a través de una variedad de programas orientados al mercado que estimulen la curiosidad intelectual, el pensamiento crítico y la creatividad que se necesitan con urgencia en la comunidad global".

Objetivos: para cumplir su misión, la universidad estableció los siguientes objetivos estratégicos.

  1. Ofrecer una variedad de programas de grado y diploma en campos emergentes y de alta demanda
  2. Brindar educación que equilibre los componentes técnicos, profesionales y de pensamiento crítico en un esfuerzo por satisfacer las necesidades de una comunidad diversa de aprendices

Objetivos: en un esfuerzo por alcanzar sus objetivos estratégicos, la universidad estableció los siguientes objetivos.

  • Para garantizar una experiencia de aprendizaje de calidad mediante el empleo de miembros de la facultad calificados que están comprometidos con la enseñanza excelente
  • Asegurar planes de estudios relevantes a través de la participación de la junta directiva, consejos consultivos de la industria, socios académicos y graduados
  • Para garantizar que la universidad tenga los recursos físicos y financieros adecuados para proporcionar educación de calidad continua

Nuestra visión

Somos una institución orientada a los estudiantes con una visión global. Nuestra filosofía es preparar a los estudiantes con las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos de la comunidad mundial futura utilizando las tecnologías de instrucción y los métodos de enseñanza más modernos para crear programas receptivos al mercado. El éxito a largo plazo para la universidad, así como el establecimiento de una reputación de instrucción de calidad, dependerá del desarrollo del plan de estudios y la medición de resultados. La capacidad de la universidad para atraer y retener a los estudiantes, la capacidad de los estudiantes para cumplir con los requisitos comerciales y de la industria, y el nivel de satisfacción de los graduados y los empleadores son las medidas fundamentales para el éxito.

Valores fundamentales

Bay Atlantic University aspira a proporcionar educación y becas de la más alta calidad, para avanzar en las fronteras del conocimiento y preparar a las personas para la vida, el trabajo y el liderazgo. Algunos de nosotros hacemos nuestra contribución al involucrarnos directamente en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, otros, apoyando y habilitando esas actividades básicas de manera esencial. Independientemente de nuestros roles individuales, y donde sea que trabajemos dentro de la Universidad de Bat Atlantic, nos debemos unos a otros para defender ciertos valores básicos de la comunidad. Éstos incluyen:

  • Respeto por los derechos, las diferencias y la dignidad de los demás
  • Honestidad e integridad en todos los tratos
  • Búsqueda concienzuda de la excelencia en el trabajo
  • Responsabilidad por las acciones y la conducta en el lugar de trabajo

Cuanto más adoptamos estos valores en nuestra vida cotidiana, más creamos y mantenemos un entorno de confianza, cooperación, investigación viva y comprensión mutua, y avanzamos un compromiso con la educación y la erudición, que todos compartimos.

Además, en Bay Atlantic University creemos que el aprendizaje no se limita a la instrucción formal en las aulas tradicionales. La Universidad implementa varios métodos de aprendizaje a distancia y de telecomunicaciones para brindar servicios educativos de calidad en todo el mundo, especialmente para aquellos que no tienen privilegios o que tradicionalmente no merecen.

Alcance global

La educación internacional es una parte de larga data de la misión global de Bay Atlantic University, que incluye una amplia gama de iniciativas tanto en los Estados Unidos como en el extranjero para facilitar el intercambio de conocimientos a través de las fronteras internacionales. La Universidad se fundó bajo la premisa de que la educación superior debe basarse en una base sólida de diálogo intercultural entre estudiantes y profesores de todo el mundo.

Se anima a los estudiantes de BAU a pasar un tiempo de sus estudios en el extranjero, para aumentar su conocimiento sobre otros condados y culturas, así como sobre los problemas globales que todos enfrentamos hoy en día. Con este fin, los estudiantes podrán visitar los campus de la red ubicados en Estambul, Berlín y Chipre.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Bay Atlantic University - Washington, D.C.

Nuestro programa de MBA permite a los estudiantes obtener conocimiento en las principales áreas de negocios de emprendimiento, asuntos globales y economía internacional ... [+]

Este programa está acreditado por ACICS - Consejo de acreditación para colegios y escuelas independientes.

Nuestro programa de MBA permite a los estudiantes obtener conocimiento en las principales áreas de negocios de emprendimiento, asuntos globales y economía.

El programa proporciona a los estudiantes una educación profesional de alta calidad en administración de empresas, calificándolos así para oportunidades de trabajo más diversas.

El programa MBA consta de tres componentes académicos: requisitos básicos, asignaturas optativas de concentración y una experiencia culminante. Para graduarse con un título de MBA, los estudiantes deben completar con éxito un mínimo de 36 créditos, de los cuales 24 créditos son cursos básicos y 12 créditos son asignaturas optativas de concentración.... [-]

Estados Unidos de América Washington
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
BAU International University
Address
BAU International University 1510 H Street NW,
20005 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 202-644-7201