laSalle Barcelona MBA programs

Introducción

Bienvenido a La Salle

Te damos las gracias por interesarte en nuestra oferta formativa de Grados, Másters y Postgrados, Executive Education y Cursos. Los programas de La Salle se dirigen a las necesidades de la empresa y sus profesionales con una visión práctica y un objetivo de aplicación rápida de los conocimientos recibidos. Los programas pueden cursarse PRESENCIALMENTE en el Campus Barcelona y también a través del CAMPUS VIRTUAL.

Escoge el programa que más se adapte a sus necesidades.

Conócenos

En sus tres largos siglos de existencia, La Salle ha tenido como único objetivo la educación actualizada y permanente a todos los niveles. Este compromiso se ha mantenido a lo largo del tiempo de forma ininterrumpida en los cinco continentes. El número de alumnos supera el millón, distribuidos en 1.600.- centros en los que imparten formación más de 70.000.- profesores.

En España, implantada hace ya unos 125 años, La Salle ha desarrollado estudios adaptados a las necesidades y exigencias de cada momento histórico y ha sabido imprimir su sello personal de formación de calidad en el que la dimensión total de la persona ha primado sobre la pura adquisicion cuantitativa de conocimientos.

En Catalunya, La Salle consta de un total de 30 centros y 23.000 alumnos y en Madrid cuenta con 17 centros educativos con un total de 11.300 alumnos.

La IALU - International Association of Lasallian Universities está formada por 73 instituciones universitarias. En Estados Unidos: La Salle University of Philadelphia, Manhattan College of New York, Saint Mary's College of California; La Salle College of Santa Fe, Lewi's University of Chicago, Christian Brother College of Memphis. En Filipinas; De La Salle University of Manila, University of La Salle of Bacolod City. En Israel: Bethleem University. En Latinoamérica: Universidad La Salle de Bogotá, Centro Educacional Superior de Canoas-Brasil, Institutos Terciarios de México y de Obregón, Instituto Superior Centroamericano de Guatemala; IUTEMAR La Salle de Caracas, IUTEAGRO de Cojedes; IUTEIN de Guayana. En Europa destacar centros universitarios de la importancia del IInstitut Supérieur Agricole de Bauvais, ISAIP d'Angers, l'ECAM de Lyon, Escuela de Arquitectura Saint Lu de Bélgica, entre otras; a los que hay que sumar los centros de áfrica y Asia.

A lo largo de la historia y mundialmente, La Salle se ha comprometido con las Personas a lo largo de su vida Profesional, así; como con las Organizaciones en su Desarrollo Tecnológico. Este compromiso se articula en un conjunto de actividades de formación, información, intermediación, transferencia y comunicación que hacen de La Salle un punto de encuentro del Mundo Tecnológico y Empresarial.

En España, con campus universitarios en Barcelona y Madrid, La Salle ofrece, como complemento a las carreras universitarias impartidas, los siguientes programas:

  • Programa de Doctorado
  • Programa de Másters
  • Programa de Stages Internacionales
  • Programa de Desarrollo Profesional (PDP)
  • Cursos de Especialización
  • Corporate Training

El Programa de Másters se dirige a las necesidades de la empresa y de sus profesionales con una visión práctica y con un objetivo de aplicación rápida de los conocimientos recibidos. Esta ampliación de conocimientos, sobre el área de especialización profesional o sobre otras áreas, contribuye al perfeccionamiento personal y mejora la capacidad de adaptación de los profesionales a los cambios continuos del mundo laboral y del entorno tecnológico.

El Programa de Másters se dirige a profesionales con titulación universitaria y experiencia profesional que deseen perfeccionar sus capacidades profesionales (en los diferentes sectores y áreas que abarcan los másters que componen el programa) y que necesiten entender la complejidad empresarial y cómo adaptarse a los nuevos retos; perfeccionar sus capacidades profesionales; desarrollar y potenciar habilidades de análisis, síntesis, comunicación, integración y colaboración en equipo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español
  • Catalán

Ver EMBAs » Ver MBAs » Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Executive MBA

Campus Tiempo completo 15 meses October 2018 España Barcelona

El Executive MBA es un programa orientado a formar directivos profesionales mayores de 30 años en los retos actuales que suponen liderar equipos globales en un entorno competitivo global. El máster incluye un stage de 2 semanas en Silicon Valley, EEUU. [+]

Horario Viernes de 16.30h a 22h y sábados de 9h a 14.30h El Executive MBA es un programa orientado a formar directivos profesionales mayores de 30 años en los retos actuales que suponen liderar equipos globales en un entorno competitivo global. El máster incluye un stage de 2 semanas en Silicon Valley, EEUU. La duración del MBA es de 15 meses en programas de fin de semana (viernes por la tarde y sábado por la mañana) y es compatible con la actividad laboral. Durante un fin de semana se realizan sesiones intensivas en formato outdoor, favoreciendo el contacto personal, el trabajo en grupo y el desarrollo de las habilidades personales y profesionales del alumno. El Executive MBA de La Salle: 1.- Emplea una metodología única e innovadora, Grow Through Experiences La metodología Grow Through Experiences tiene el objetivo que el alumno pueda aplicar, de forma real y a través de situaciones vivenciales, todos los aprendizajes relacionados con las soft skills y por consiguienteevolucionar profesionalmente de una forma más completa. Un equipo de investigadores, psicólogos, especialistas en serious game y en gamification y expertos en habilidades directivas han desarrollado esta metodología única. Todas estas experiencias están ligadas al desarrollo de la novela El misterio de la cámara secreta y por tanto poseen un hilo argumental que las convierte en un reto y en una experiencia vivencial única para los alumnos del International MBA. 2.- El Executive MBA de La Salle ha sido aprobado por la AQU (Agència per a la Qualitat... [-]

MBA

MBA Full Time - Máster Universitario en MBA

Campus Tiempo completo 15 meses October 2018 España Barcelona

El Máster está dirigido a graduados universitarios de reciente titulación o profesionales con poca experiencia, que posean una sólida formación en administración de empresas, economía, ciencias e ingeniería, con buenas dotes creativas, interés en la innovación y pasión por la adquisición y generación de nuevos conocimientos. [+]

MBA Full Time - Máster Universitario en MBA HORARIO de lunes a jueves de 18:30 a 22:00h La sociedad está cambiando a un ritmo exponencial debido a la influencia de la continua innovación en tecnologías de la información y de la comunicación. Lo único que sabemos con certeza sobre el futuro de los negocios, es que va a ser radicalmente diferente de lo que es hoy. Para tener éxito en este entorno, los directivos del futuro deben desarrollar una mentalidad emprendedora: aprender a innovar, utilizar herramientas, marcos y estrategias para identificar y evaluar nuevas oportunidades; sentirse cómodos en el contexto de la innovación digital; tomar decisiones en un clima de negocios en un estado de constante evolución; y adoptar una perspectiva global e internacional. El MBA Full Time está diseñado para acompañar a los futuros directivos en su viaje hacia la comprensión y dominio del desafiante futuro clima de negocios DIRIGIDO A El Máster está dirigido a graduados universitarios de reciente titulación o profesionales con poca experiencia, que posean una sólida formación en administración de empresas, economía, ciencias e ingeniería, con buenas dotes creativas, interés en la innovación y pasión por la adquisición y generación de nuevos conocimientos. PREPARA PAR Proporcionar una Visión Global: las características dinámicas de los mercados hacen necesario que los directivos del futuro afronten la necesidad de adoptar una perspectiva global desde el inicio. La internacionalización supone un gran reto, pero en nuestro mundo cada vez más conectado, es más arriesgado limitarse a una estrategia local.... [-]

Vídeos

Presentación de La Salle Campus Barcelona - Universidad Ramon Llull

Contacto
Dirección de contacto
Carrer de Sant Joan de la Salle, 42, 08022
Barcelona, ES