Fundesem Business School

Introducción

Una Escuela en el Top 10 Nacional

"No puedes cumplir 50 años si no llevas 50 años cumpliendo"

98128_pexels-photo-1249158.jpeg

Los orígenes de Fundesem se remontan a 1965, con la creación de una escuela profesional como respuesta a la demanda de una nueva generación de profesionales. Desde entonces hasta ahora, hemos defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivos y una constante capacidad de innovación y mejora nos han llevado a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional.

Una innegociable vocación de servicio a la sociedad

Nuestra escuela de negocios Fundesem Business School (FBS) forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo.

Contamos con eventos de formación continua y gratuita para mejora de la empleabilidad a los que asisten 1200 personas al año.

Asimismo realizamos diversas actividades deportivas entre las que destacan la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School, con entrenamiento y participación gratuita en equipos de zonas desfavorecidas de nuestra ciudad.

Comprometidos firmemente con el deporte y con los más pequeños

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Spanish (Spain)

Ver MBAs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

IMBA International MBA

Campus Tiempo completo April 2019 España Alicante

La metodología de FBS Business School es eminentemente práctica: se enfoca plenamente en la máxima de "Learning by doing", es decir, aprender haciendo. La metodología que se sigue en todos los programas MBA de FBS es el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y ofrecer soluciones a los supuestos prácticos, poniendo al alumno frente a la toma de decisiones. [+]

Metodología

La metodología de FBS Business School es eminentemente práctica: se enfoca plenamente en la máxima de "Learning by doing", es decir, aprender haciendo. La metodología que se sigue en todos los programas MBA de FBS es el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y ofrecer soluciones a los supuestos prácticos, poniendo al alumno frente a la toma de decisiones. Esta metodología precisa de un claustro muy bien formado en esta técnica, ya que las clases se tienen que convertir en auténticos foros de conocimiento compartido.

Estructura del programa

El programa MBA de FBS Business School se divide en tres periodos.

Nivelación - Periodo MBA - Complementos... [-]


MBA Manager

Campus Tiempo completo April 2019 España Alicante

El MBA MANAGER de FBS se ha diseñado para aquellos profesionales y directivos que entienden la necesidad constante de ampliar sus conocimientos de gestión para adaptarse a los continuos retos profesionales que plantea el mercado. [+]

Los mejores profesionales son los que saben que siempre se puede mejorar

El MBA MANAGER de FBS se ha diseñado para aquellos profesionales y directivos que entienden la necesidad constante de ampliar sus conocimientos de gestión para adaptarse a los continuos retos profesionales que plantea el mercado.

Es máster de FBS es una experiencia formativa pensada para poder compaginar las clases con la vida profesional de los alumnos.

En FBS hemos adaptado el MBA MANAGER de la edición de abril de 2019 con nuevas asignaturas con objeto de adaptarlo a la realidad de la empresa. Así, hemos incluido asignaturas relacionadas con la Transformación Digital y hemos adaptado otros temarios.... [-]


Vídeos

Experiencia FBS Episodio 1_Primer día de clase, buen viaje a todos

Open Day en Fundesem - InformaciónTV | FBS