University of Deusto: Deusto Business School

Introducción

Deusto ha sido pionera en la formación de líderes empresariales a través de sus dos anteriores facultades: La Comercial, en el campus de Bilbao desde 1916 y la ESTE, en el campus de San Sebastián, creada en 1956.

Deusto Business School es una escuela de negocios con señas de identidad específicas, coherentes con su tradición centenaria y prestigio, que al mismo tiempo abraza las grandes tendencias que están transformando el sector. El Ranking ISSUE 2015 sobre el Sistema Universitario Español, desarrollado por el IVIE y la Fundación BBVA, aporta información comparada y ordena las universidades tanto por su volumen de resultados como por su productividad. En dicho informe, presentado el 16 de marzo, la Universidad de Deusto ocupa un primer puesto en docencia. INTERNACIONALIZACION Deusto Business School mantiene importantes acuerdos y alianzas estratégicas con algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades del mundo, con la que se imparten programas de forma conjunta o con las que se realizan módulos intensivos.

INFRAESTRUCTURA Y ENTORNO

Campus de Bilbao

Bilbao es el centro financiero y comercial de la cornisa cantábrica y es referente internacional en transformación urbana. El campus de Bilbao tiene un emplazamiento privilegiado frente al Museo Guggenheim, la torre Iberdrola, y el Palacio de Congresos Euskalduna.

En el campus de Bilbao, Deusto Business School concentra su actividad en el edificio de La Comercial. Este edificio está concebido para ser sostenible y sus instalaciones están adaptadas a las nuevas necesidades tecnológicas de la formación de grado, postgrado y Formación Directiva.

Campus de San Sebastian

Designada Capital Europea de la Cultura 2016, San Sebastián aúna bonitos paisajes, la fuerza del mar cantábrico, atractivas playas, y una variada arquitectura tradicional, romántica y contemporánea.

El campus se halla situado en el Paseo de Mundaiz a orillas del río Urumea y está plenamente integrado en el centro de San Sebastián. El conjunto arquitectónico en que Deusto Business School desarrolla su actividad está compuesto por el Edificio Aranzadi, el Edificio Altuna-Aulario y el Edificio Garate-Innogunea.

POR QUE ESTUDIAR UN MASTER EN DBS?

  • Todos los programas ofrecidos por Deusto Business School son de carácter official.
  • Todos los másteres incluyen la realización de una práctica en empresa.
  • Si no tienes formación universitaria en el ámbito de economía y dirección de empresas, algunos programas máster de Deusto Business School son la plataforma idónea para que des el salto profesional al mundo de la empresa.
  • Si posees formación universitaria en gestión empresarial, los másteres de especialización de Deusto Business School, son un complemento perfecto para que inicies tu carrera profesional en un ámbito específico de la empresa.
  • Te ofrecemos un profesorado compuesto por profesores de la Universidad de Deusto así como por líderes empresariales con una amplia experiencia.
  • Una metodología variada, moderna e interactiva con el objetivo de desarrollar habilidades a través del trabajo en equipo.
  • Pertenecerás a una acreditada red de profesionales de más de 15.000 antiguos alumnos a través de Deusto Business Alumni.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español
  • Francés

Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

City of Bilbao

Bilbao Campus

City of San Sebastian

San Sebastian Campus

Master Experience

International Internship Fair

Contacto

Deusto Business School.

Dirección Bilbao Campus
 Hermanos Aguirre, 2
48014 Bilbao, País Vasco, España
Sitio web http://www.dbs.deusto.es/
Teléfono +34 915 77 61 89

Dirección San Sebastian Campus Mundaiz, 50
20012 San Sebastián, País Vasco, España
Teléfono false

Dirección Madrid Headquarters Castelló, 76
28006 Madrid, Comunidad de Madrid, España
Teléfono false