CESMA Business School

Introducción

CESMA Business School es una institución educativa orientada a la gestión, la innovación y el espíritu emprendedor. Somos conscientes que la educación en los negocios, no se limita a la formación de buenos administradores, financieros competentes o directivos bien preparados, sino también a la formación en valores y a la ética empresarial.

Creemos firmemente que la formación debe ser integral, un proceso de transformación real para nuestros alumnos. Por eso, además de recibir formación específica en un área de especialización determinada, nuestros alumnos potencian sus habilidades de liderazgo, inteligencia emocional y comunicación entre otras, tan necesarias en la gestión eficaz de equipos de trabajo hoy en día.

Aerial Panorama view of Barcelona city skyline and Sagrada familia at dusk time,Spain

Nuestra oferta académica, reúne los principales fenómenos que influyen en el panorama actual de la formación empresarial: la globalización de la gestión, el impacto de las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje, la aceptación de la diversidad y de nuevos tipos de inteligencia entre los alumnos, así como el desarrollo de diversas fuentes y canales para transmitir el conocimiento.

Te ofrecemos una Doble Titulación de 4 años en las especialidades de Administración y Dirección de Empresas, Dirección Comercial y Marketing o Dirección de Protocolo y Organización de Eventos, en la que en el cuarto año realizarás un programa Máster. Nuestra formación se basa en una metodología práctica, apoyada en el desarrollo de habilidades personales y profesionales.

Te prepararemos para analizar y resolver problemas dentro de las diferentes áreas de la empresa. Gracias a los convenios de colaboración que tenemos establecidos con Universidades y Escuelas de prestigio en el extranjero, podrás estudiar un año fuera de España y optarás por una titulación oficial conforme al Espacio Europeo de Enseñanza Superior EEES. Ponemos a tu disposición un Departamento de Desarrollo Profesional que te orientará cuando quieras dar tus primeros pasos en el mundo de la empresa.

Te formamos en inglés de negocios durante los 3 primeros años de la titulación. Te prepararemos para el Cambridge English: Business Certificate, título oficial de Cambridge English Language Assessment, (parte de la Universidad de Cambridge, R.U).

Te brindamos la posibilidad de aprender un segundo idioma (chino), que te permitirá mejorar tus expectativas profesionales. Este idioma se está posicionando como clave en el sector de los negocios.

Lugares

Madrid

Address
Calle Bausá,23
28033 Madrid, Comunidad de madrid, España