Amity University: Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Amity

Establecido hace más de veinticinco años, Amity Education Group es hoy un grupo líder en educación que ofrece educación de referencia mundial desde preescolares hasta Ph.D. nivel. Con 150,000 estudiantes en todo el mundo, la red en expansión de Amity de instituciones de referencia mundial ha resultado en campus en Dubai, Londres, Singapur, Nueva York, Mauricio, China y Rumania con planes adicionales de establecer campus en 25 países. El enfoque de Amity en las innovaciones pioneras en la ciencia

Campus

Amity Education Group es uno de los grupos educativos sin ánimo de lucro líderes en la India en la actualidad, que ofrece educación de referencia mundial desde preescolares hasta Ph.D. nivel.

Comenzando con los campus en India, Amity tiene hoy campus en todo el mundo y pretende tener campus en 25 países en los próximos años. DIAC es el hogar de Amity University en Dubai. El enfoque de Amity en innovaciones pioneras en ciencia y tecnología, una infraestructura de referencia mundial y ofertas de trabajo récord han resultado directamente en que los institutos Amity emerjan entre los destinos educativos más buscados.

Institutos mejor clasificados

Amity University y sus instituciones, incluida Amity Business School, Amity School of Engineering

Estas clasificaciones se han dado en varios parámetros, incluida la infraestructura, la excelencia académica, el currículo y la investigación.

Enfoque de la investigación

Las iniciativas de estudio de caso

Como parte de la confluencia de la Universidad con la región, Amity University Dubai alberga un Centric Case Center en Oriente Medio, que contribuye enormemente a una comprensión más profunda de los negocios en la región. Los casos están alojados en el mayor repositorio mundial de casos de gestión, artículos y libros conocidos como 'The Case Center'. Además de este trabajo de estudio de casos, la Universidad también ha publicado un compendio de estudios de casos centrados en Oriente Medio escritos por profesores internos.

El interés en los estudios de caso es global y proviene no solo de las universidades, sino también del mundo de los negocios. Por ejemplo, se utilizan en el currículo de Gestión en intuiciones como la Universidad de Cranfield, la Universidad de Maryland y la Universidad de Witwatersrand. Además, organizaciones del calibre de McKinsey

Esta popularidad se explica en parte por el aliento de los estudios, ya que cubren áreas tan diversas como las Zonas Francas de los Emiratos Árabes Unidos; conglomerados en forma de Landmark y Emaar, y multinacionales como Nokia y Yum! (en Oriente Medio); programas gubernamentales como Takamul y Nitaqat; o el impacto de la Expo 2020 en varios sectores de la economía de los EAU. En consecuencia, brindan una experiencia vigorizante a los estudiantes que se sienten estimulados a deliberar sobre posibles soluciones viables a las situaciones auténticas destacadas. Esto, a su vez, garantiza que la misión de Amity de enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes en todo el mundo esté garantizada.

Ubicaciones principales

Amity University, Dubai ha hecho sentir su presencia en el mundo corporativo en los Emiratos Árabes Unidos en un corto lapso de su existencia en los Emiratos Árabes Unidos.

Se ha convertido en una fuente deseada de contratación más reciente por parte de compañías líderes en diferentes sectores a través del alcance creado por la actividad sostenida del Centro de Recursos Corporativos (CRC) en el campus. La Semana de Colocación Anual de la Universidad, que se lleva a cabo durante los meses de marzo / abril, es un gran sorteo entre el mundo corporativo. Más de 35 compañías principales visitaron el campus este año durante la Semana de Colocación, incluyendo algunas de las principales compañías en la lista anual de Great Places to Work de empleadores deseados en Medio Oriente como Danzas, Apparel UAE

Además de esto, el CRC también apoya activamente a todos los estudiantes en su transición fluida y efectiva desde el aula al lugar de trabajo. Esto se logra mediante sesiones de redacción de currículums, habilidades de manejo de entrevistas, habilidades de pensamiento crítico, sesiones de entrevista simuladas, exposición a los modelos de la industria a través de la serie de conferencias invitadas, interacciones con antiguos alumnos y visitas oportunas a la industria. El programa dedicado de pasantías de dos meses en el mes de julio

Alumni Network

Nutrir y fomentar nuestras relaciones con el alumno de Amity se encuentra en el centro de nuestra existencia como centro de excelencia académica. Alumni Networks es una plataforma importante para la creación de redes, tanto sociales como profesionales, en todo el mundo.

Como parte de nuestro esfuerzo por lograr una mayor participación de los Alumnos en las Actividades Institucionales, el Centro de Recursos Corporativos tiene el Foro de Maestros de Amity Alumni.

Este foro es una plataforma para presentar a Alumni como un modelo a seguir y embajador de nuestros estudiantes y, posteriormente, integrarlos en el Programa BUDDY / MENTOR en el campus. A través de este foro, los modelos a seguir de Alumni comparten secretos de éxito con los estudiantes en el campus como 'Alumni Masters'. Los estudiantes tienen la oportunidad de encontrarse cara a cara con el CEO de una corporación multimillonaria o comprender las rutas para ingresar al sector favorito de un gerente exitoso de la compañía líder del sector.

Estas experiencias pueden orientar el futuro de los estudiantes, y el Amity Alumni Masters Forum las pone a disposición de los estudiantes de Amity Dubai. A medida que construyen sus vidas y carreras, sirven como mentores y modelos a seguir para los estudiantes actuales.

Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de interactuar con algunos de los alumnos más influyentes de Amity University les da a los estudiantes una perspectiva diferente del éxito. Los estudiantes que solo leen una biografía sobre alguien podrían no entender las dificultades y los fracasos que soportaron en su camino hacia el éxito.

El programa aprovecha la experiencia y la sabiduría dentro del cuerpo de ex alumnos de Amity, trayendo graduados exitosos al campus para interactuar con los estudiantes y la facultad. A través de una variedad de eventos y reuniones, los estudiantes aprenden sobre la "vida del maestro" más allá de un currículum, los malos y los malos.

Casi nadie lo hace bien en el primer intento, y al exponer a los estudiantes a la idea de que la adversidad y el fracaso eventualmente pueden conducir a algo positivo, y por lo tanto están mucho más preparados cuando ingresan en sus propias carreras.

Los Alumni Masters son hombres y mujeres de una variedad de profesiones que han establecido nuevos estándares de realización por los cuales otros se miden a sí mismos. Y para cada uno de ellos, su educación en Amity University fue el comienzo de su éxito.

El programa también se esfuerza por patrocinar ex alumnos (en cualquiera de nuestros Programas Executive MBA, si así lo desean para mejorar sus habilidades) como un paso hacia el éxito general del programa y agregar ex alumnos de Amity con calificaciones únicas para nuestro rol de Alumni Masters .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MScs » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Maestría En Administración De Empresas (Dubai, Estados Unidos)

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubái

En la actualidad, las organizaciones buscan profesionales con un profundo conocimiento de los asuntos mundiales, las culturas y los idiomas, y que posean una visión empresarial sólida para negociar con éxito el complejo panorama global. Los gerentes globales trabajan ampliamente en la capacidad de Country Managers, Functional Managers y Business Managers. [+]

Visión de conjunto

En la actualidad, las organizaciones buscan profesionales con un profundo conocimiento de los asuntos mundiales, las culturas y los idiomas, y que posean una visión empresarial sólida para negociar con éxito el complejo panorama global. Los gerentes globales trabajan ampliamente en la capacidad de Country Managers, Functional Managers y Business Managers.

Elegibilidad

3 años Licenciatura de una universidad reconocida con un agregado del 50%. El medio de instrucción es el inglés, por lo tanto, los estudiantes deberán cumplir con los requisitos específicos de competencia en inglés.

Duración

2 años a tiempo completo

Carrera

Los profesionales en este campo pueden encontrar oportunidades lucrativas con todos los grandes nombres del sector financiero, sector tecnológico, sector de la hostelería, sector de la inversión, sector del automóvil, etc. trabajando ampliamente en la capacidad de: Country Managers, Functional Managers y Business Managers. La presencia de nombres internacionales prominentes en Dubai y la expectativa de muchos más en el futuro cercano, hacen de este campo una elección de carrera ideal.... [-]


Maestría En Administración De Empresas (General)

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubái

El programa MBA de Administración de Empresas Generales se considera el programa de MBA más popular, ya que ofrece una visión integral de los elementos centrales de los negocios. [+]

Visión de conjunto

El programa MBA de Administración de Empresas Generales se considera el programa de MBA más popular, ya que ofrece una visión integral de los elementos centrales de los negocios. El objetivo de nuestro programa de MBA es preparar a los estudiantes para puestos directivos y de nivel ejecutivo mediante el desarrollo de competencias directivas clave, que incluyen pensamiento crítico, pensamiento sistémico, formación de equipos, toma de decisiones y liderazgo ético, que se pueden aplicar en cualquier tipo de empresa empresa. Las personas que buscan tener una variedad de oportunidades de carrera disponibles para ellos después de la graduación deben considerar la posibilidad de seguir un MBA de administración general que ofrece especialización en Finanzas.... [-]


Maestría En Administración De Empresas (Gestión De Proyectos De Construcción)

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubái

Los estudiantes que hayan aprobado el 12 ° examen estándar de CBSE, ICSE, el consejo estatal o internacional o su equivalente con un mínimo de 50 puntos o su equivalente. [+]

Visión de conjunto

Los estudiantes que hayan aprobado el 12 ° examen estándar de CBSE, ICSE, el consejo estatal o internacional o su equivalente con un mínimo de 50 puntos o su equivalente.

Elegibilidad

Licenciatura de 3 años de una universidad reconocida con un agregado del 50%. El medio de instrucción es inglés; por lo tanto, los estudiantes necesitarán cumplir con los requisitos específicos de dominio del inglés.

Duración

2 años a tiempo completo

Carrera

Los profesionales de gestión de proyectos de construcción tienen una trayectoria profesional en la gestión de las actividades de construcción en general, con la construcción de residencial, comercial, industrial, petróleo... [-]


Maestría En Administración De Empresas (Logística)

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubái

La industria logística global está valorada en US $ 3,5 billones y emplea a más de 40 millones de personas. El mercado logístico en los EAU también está funcionando muy bien y se espera que cruce US $ 10 mil millones en 2017. Un MBA en transporte [+]

Visión de conjunto

La industria logística global está valorada en US $ 3,5 billones y emplea a más de 40 millones de personas. El mercado logístico en los EAU también está funcionando muy bien y se espera que cruce US $ 10 mil millones en 2017. Un MBA en transporte

Elegibilidad

3 años Licenciatura de una universidad reconocida con un agregado del 50%. El medio de instrucción es el inglés, por lo tanto, los estudiantes deberán cumplir con los requisitos específicos de competencia en inglés.

Duración

2 años a tiempo completo

Carrera

Multitudes de organizaciones en todo el mundo, desde pequeñas empresas hasta compañías multinacionales, emplean gerentes de logística. Las organizaciones pueden abarcar desde mayoristas, fabricantes, gobiernos locales, proveedores de electricidad, fuerzas armadas e instituciones de caridad. Las vacantes para un trabajo en logística también pueden extenderse a los transitarios, gerentes de venta minorista y ejecutivos de mercadotecnia. Incluso durante las recesiones en el ciclo económico, cuando las empresas reducen los costos, la demanda de administradores de cadenas de suministro capaces y experimentados sigue siendo alta.... [-]