The International Business School Of Scandinaivia Egypt

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA DEL IBSS

Escuela Internacional de Negocios de Escandinavia con sede regional en Reino Unido y Dinamarca. IBSS se enfoca en programas de aprendizaje mixto que brindan los métodos de capacitación más nuevos a nuestro grupo objetivo y el enfoque es principalmente internacional.

IBSS imparte capacitación en Diploma, MBA y Niveles de Doctorado. Nuestros programas a menudo se desarrollan y llevan a cabo como titulaciones dobles con socios locales en Europa, Asia, África y Oriente Medio. El deseo de IBSS es trabajar para asegurar una alta calidad pero a un precio decente y al mismo tiempo brindar educación internacional con títulos flexibles, de alta calidad y acreditados internacionalmente.

El producto principal es el programa de grado de MBA IBSS desarrollado patentado. Se ha desarrollado en estrecha colaboración con otras empresas internacionales asociadas e institutos de formación. Además, IBSS también trabaja junto con otros proveedores educativos para proporcionar programas de BBA y DBA.

Tenemos una gran facultad externa con facilitadores académicos de todas partes del mundo. Intentamos asegurar la mejor configuración posible para programas internacionales.

El entorno de negocios global ha cambiado mucho más en los últimos cinco años que en los 50 anteriores. Para progresar y competir, necesita un título que sea apropiado para las habilidades internacionales que necesita, reconocidas en todo el mundo, que puede obtener en casa en lugar de en el extranjero, y con sensatez, que es asequible.

La Escuela Internacional de Negocios de Escandinavia (IBSS) le ofrece todo esto en un programa basado en módulos altamente desarrollado y con sus propias opciones que puede personalizar y especializar en su educación a medida que avanza en los módulos.

IBSS se dedica a proporcionar conocimientos de alta calidad y habilidades de vanguardia, lo que permite a los estudiantes de hoy en día participar en temas de gestión empresarial con pertinencia y confianza en sí mismos. El material es tanto teórico como práctico; la facultad es internacional con una amplia experiencia específica de la industria; Los textos y la instrucción en el aula se entregan en el idioma local.

Los objetivos de los programas en IBSS son:

  • Llevar el aprendizaje mixto de calidad a la próxima década.
  • Llevar la educación empresarial de calidad internacional a las personas de las economías emergentes a nivel mundial.
  • Ofrecer educación empresarial de calidad internacional a un precio asequible.
  • Desarrollar habilidades de gestión aplicada y desarrollo empresarial.

Visión y misión

Lema:

Todos tienen derecho a un programa de calidad en una matrícula justa.

Misión:

Queremos dar a nuestros estudiantes acceso a una educación de calidad.

Visión:

Conviértase en un proveedor de educación global en el campo de negocios, TI y administración.

Conjunto de valores:

Como una institución educativa internacional profesional, queremos ofrecer a nuestros empleados, clientes y socios comerciales una cooperación basada en lo siguiente;

Estudiantes

  • Perspectiva internacional
  • Disponibilidad para desarrollar su propio negocio y en sus países.

Empleados:

  • Participación en métodos de aprendizaje combinado
  • Educación con mentalidad internacional.

Universidades y colegios:

  • Mudanza moderna y avanzada
  • Abierto a la plena cooperación.

Fogonadura:

  • Confiable
  • Compromiso a largo plazo
  • Preciso
  • Nivel académico alto
  • Contribuir al proceso de paz mundial a través de la educación de estudiantes internacionales.

Grupos destinatarios:

IBSS se enfoca principalmente en adultos en trabajos. El objetivo es mejorar sus habilidades en cualquier nivel en el que puedan estar.

IBSS EGIPTO

Escuela Internacional de Negocios de Escandinavia (IBSS) con sede en Dinamarca. IBSS se enfoca en programas de aprendizaje mixto que brindan los métodos de capacitación más nuevos a nuestro grupo objetivo y el enfoque es principalmente internacional.

IBSS establecido en Egipto desde 2010.

IBSS Egipto apoya a los estudiantes al funcionar como un centro de enseñanza. Mientras que la capacitación se realiza en línea a través de la plataforma IBSS, la presencia local de IBSS Egipto permite que los estudiantes se unan al apoyo de matrícula local.

El deseo de IBSS es trabajar para asegurar una alta calidad pero a un precio decente, al mismo tiempo que ofrece educación internacional con títulos flexibles, de alta calidad y acreditados internacionalmente.

El producto principal es el programa propio de IBSS MBA desarrollado de manera interna. Se ha desarrollado en estrecha colaboración con otras empresas internacionales asociadas e institutos de capacitación.

IBSS tiene una lista de contratos corporativos con las empresas más conocidas en Egipto, y durante los últimos dos años IBSS graduó a casi cuatrocientos estudiantes de MBA y 50 estudiantes de DBA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

General MBA

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Egipto Nasr City + 1 más

El programa General MBA es para estudiantes o empleados que desean impulsar y sobresalir en su carrera. Está configurado para hacer avanzar las carreras actuales con los conocimientos y habilidades adquiridos. [+]

NIVEL DE GRADO

No necesita dejar de trabajar para obtener su MBA. Continúas en tu trabajo y participas en nuestras clases, generalmente una noche por semana y los fines de semana, donde interactuarás directamente con nuestros profesores y oradores de la industria. Los cursos también se ofrecen en formato eLearning y se pueden realizar a larga distancia con sesiones grupales.

El programa enfatiza la importancia de su desarrollo como gerente e incluye soporte personal y coaching empresarial. Trabajará en proyectos basados ​​en la empresa en grupos de aprendizaje de alto rendimiento. Este programa es ideal para aquellos gerentes que aspiran a cargos de alto nivel y desean mantener su trayectoria profesional mientras estudian para un MBA.... [-]


Contacto

Dirección 2 Saied Zakaria st
Nasr City, Gobernación de El Cairo, Egipto