American College

Introducción

Lee la descripción oficial

American College es una institución privada de educación superior comprometida con satisfacer las necesidades educativas y profesionales de sus estudiantes. El Colegio tiene como objetivo ayudar a sus estudiantes a desarrollar una sólida base de conocimientos. Además, tiene como objetivo animar a sus estudiantes a alcanzar su potencial y prepara a sus egresados para el avance profesional y / o académico.

American College encuentra en Nicosia, la capital de Chipre, un estado insular que se encuentra en la encrucijada de Europa, Asia y África. Fundado en 1975, el Colegio es una de las instituciones de educación superior más antiguas de Chipre. American College está registrado en el Ministerio de Educación y Cultura de Chipre y ofrece una amplia gama de programas de estudio acreditados.

Los programas se basan en la educación superior estadounidense y europea y son reconocidos a nivel nacional e internacional. La mayoría de nuestros programas se ofrecen en inglés. American College recibe a estudiantes de todo el mundo, en un entorno de aprendizaje multicultural, que promueve la amistad, la cooperación y la comprensión.

Lugares

Nicosia

Address
3 Omirou Avenue, 1097 Nicosia, Cyprus
Nicosia, Nicosia, Chipre

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte