Lee la descripción oficial

Una breve introducción de Zuel

Zhongnan la Universidad de Economía y Derecho, una universidad de las humanidades y las ciencias sociales con la economía, la gestión y el derecho como sus tres disciplinas fundamentales, en coordinación con otras cinco disciplinas como la literatura, la historia, la filosofía, la ciencia y la ingeniería, es una institución de educación superior directamente bajo el Ministerio de Educación y una de las universidades patrocinadas por el "Proyecto 211", así como una de las universidades clave de "Proyecto 985" Advantage Plataforma de Innovación Disciplina. La Universidad cuenta con dos campus-Campus Sur del Lago y el Campus Shouyi, siendo el primero ubicado a orillas del hermoso Lago del Sur y el segundo cerca del famoso sitio histórico de la ciudad de Wuhan, la Torre de grúa amarilla.

(1) Sólido Fundación Histórica

El precursor de la Institución, la Universidad de Zhongyuan, fue fundada por la Oficina Zhongyuan del Comité Central del Partido Comunista de China, con Deng Xiaoping como el primer secretario y el segundo secretario Chen Yi como el director de la Comisión Preparatoria. En 1953, durante la reestructuración de las instituciones nacionales de educación superior, Zhongnan Instituto de Finanzas y Economía y Zhongnan Instituto de Política y Derecho se fundaron respectivamente, con base en el Instituto de Finanzas y Economía y el Instituto de Política y Derecho de la Universidad de Zhongyuan, la integración de los programas de la economía y la gestión y los Departamentos de Política y Derecho de la Universidad Sun Yat-Sen, la Universidad de Jinan, la Universidad de Guangxi, la Universidad de Hunan, la Universidad de Henan, etc. en las seis provincias del centro-sur de China. En 1958, Zhongnan Instituto de Finanzas y Economía, Zhongnan Instituto de Política y Derecho, Escuela de Formación de Cuadros Zhongnan Políticos y el Departamento de Derecho de la Universidad de Wuhan se combinaron en la Universidad de Hubei. En 1971 la Universidad de Hubei fue rebautizado como Hubei Escuela Vocacional de Finanzas y Economía.

En Jan.1978, la escuela mencionados arriba fue rebautizado como Hubei Instituto de Finanzas y Economía, con la aprobación del gobierno provincial de Hubei y se incluyó en la lista de la primera serie de instituciones de educación superior que fueron autorizados a inscribir a los estudiantes de pregrado y postgrados a nivel nacional. En enero de 1979, con la aprobación del Consejo de Estado, Hubei Instituto de Finanzas y Economía se colocó bajo la supervisión tanto de la Secretaría de Hacienda y la provincia de Hubei, con el primero a la cabeza. En diciembre de 1984, con base en el Departamento de Derecho de Hubei Instituto de Finanzas y Economía, Zhongnan Instituto de Política y Derecho fue restaurado bajo la dirección del Ministerio de Justicia. En septiembre de 1985, Hubei Instituto de Finanzas y Economía fue rebautizado Zhongnan la Universidad de Finanzas y Economía. Deng Xiaoping inscribió el nombre de la universidad en persona. En febrero de 2000, después de la aprobación por el Consejo de Estado de China, Zhongnan la Universidad de Finanzas y el Instituto de Política y Derecho Economía y Zhongnan fusionado en una sola Zhongnan la Universidad de Economía y Derecho, que fue fundada oficialmente el 26 de mayo de 2000. Para obtener más información, consulte la Figura 2-1 El desarrollo de Zuel. Desde la fusión, la Institución ha hecho grandes logros en infraestructura, profesores, investigación y servicio a la sociedad. En septiembre de 2005, Zuel convirtió en una de las universidades patrocinadas por el "Proyecto 211". En octubre 2012, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Hacienda, y el Gobierno Provincial de Hubei firmaron conjuntamente un acuerdo para co-construir la Universidad.

(2) altamente calificado equipo de Facultad

La Universidad se compone de 20 escuelas, como la Escuela de MBA, la Escuela de Economía de la Escuela de Administración de Empresas, de la Facultad de Contabilidad (incluyendo el Centro MPAcc), la Escuela de Economía y Hacienda, la Escuela de Finanzas, la Escuela de Ley, y la Escuela de Administración Pública (incluyendo el centro MPA), etc. Cuenta con más de 20 órganos administrativos, como la Oficina de la Universidad, la Oficina de Recursos Humanos, la Oficina de Desarrollo y Planificación, la Oficina de Asuntos de Enseñanza, la Oficina de Investigación Científica, la Oficina de Comunicación Internacional, Finanzas y Contaduría, la Oficina de Administración de Información , la Oficina de Logística, la Oficina de Orientación para la Carrera de Planificación, etc. Además, cuenta con más de 10 órganos en virtud del su liderazgo directo, como la biblioteca, la Oficina de Administración de archivos, el Centro de Enseñanza Experimental de Economía y Gestión, la Jurisprudencia Experimental Centro de Enseñanza, etc.

Hay una enseñanza a tiempo completo y el personal administrativo de 2.600 miembros en Zuel, incluyendo 1.600 profesores, de los cuales hay más de 200 profesores, 500 profesores asociados y 160 supervisores de doctorado. Cuenta con un grupo de eruditos, que han ganado prestigio en el mundo académico de humanidades y ciencias sociales, tanto en casa como en el extranjero. De este grupo, hay un profesor que está en Cheung Programa de Becarios Kong y diecinueve profesores que están en el Programa de Becarios Tian Chu. Cuarenta y siete profesores disfrutan de subsidios especiales del gobierno del Consejo de Estado, mientras que otros trece profesores disfrutan de subsidios especiales del gobierno de la provincia de Hubei, y treinta y dos profesores fueron galardonados con el título de "Expertos jóvenes de la provincia de Hubei, con contribuciones prominentes". Dado que el Plan Quinquenal décimo, dos profesores han sido galardonados como "excelentes jóvenes maestros" por el Ministerio de Educación; nueve maestros han estado en el Plan de Ayuda jóvenes maestros, patrocinado por el Ministerio de Educación; veinticuatro maestros han estado en el nuevo siglo Excelentes Talentos plan de ayuda del Ministerio de Educación; cuatro profesores han sido miembros de los Talentos Nuevo Siglo Cien Mil-Ten-Thousand Proyecto de China; un maestro ha estado en los Cross-Siglo 111 Talentos Proyecto de la provincia de Hubei; y treinta profesores han sido miembros de la Talentos Proyecto Nuevo Siglo de Alto Nivel de la provincia de Hubei. Desde 2000, más de 800 proyectos de investigación clave a nivel estatal y provincial han sido realizados por miembros de la facultad Zuel, entre los cuales 200 eran proyectos del Fondo Nacional de Ciencias Sociales, el Fondo Nacional de Ciencias Naturales y proyectos clave de Ministerio de Educación; y 600 fueron patrocinados por el Ministerio de Educación, Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Justicia. Más de 20.000 resultados de la investigación se han logrado, incluyendo más de 900 monografías, más de 1.000 libros de texto, y más de 17.000 tesis, de las cuales más de 600 fueron publicadas en países extranjeros.

(3) Sistema Educativo completa

Zuel cuenta con más de 20.000 estudiantes de pregrado a tiempo completo, más de 6.000 postgraduados, 900 de doctorado y 9.000 estudiantes de educación de adultos, y se inscribe a más de 400 estudiantes extranjeros cada año también. Cuenta con tres disciplinas fundamentales, a saber, Economía, Derecho y Administración. Integración Disciplina, disciplinas competitivas, carreras de calidad, cursos emblemáticos, elaborados los libros de texto y maestros capaces se combinan para crear un sistema de educación sonido. Hasta ahora, Zuel ha estado en el Programa Experimental para la Innovación de pregrado 'durante tres años.

(4) Excelente calidad de la enseñanza

La universidad concede gran importancia a la calidad de la enseñanza. Da forma a la filosofía de la educación que ofrece "La enseñanza orientada Estudiante", "Control de Calidad Total", "Competitividad Especial", y "desarrollo coordinado" por la adhesión al principio de "Talento-Fomento de Primera". En el mientras tanto se destacan sus ventajas en la promoción de talentos de "innovador, integrado, e Internacional". Por ejemplo, la Universidad ofrece a los estudiantes con los siguientes cursos que representa sus características distintivas, Inglés de Derecho, Periodismo de Derecho, Periodismo de Economía, Contabilidad Judicial, Ética Económica, Economía de Derecho, Investigación Económica, para nombrar unos pocos. También inició a nivel nacional los siguientes tres Obligatorias comunes: "Fundamentos de la Economía", "Fundamentos de Derecho" y "Fundamentos de Administración" con el fin de impulsar la integración y fusión de sus tres disciplinas clave. Como una de las mayores bases para el cultivo de talentos económicos y financieros, la Universidad heredó y continuó sus buenas tradiciones y mantuvo la reforma en el pasado más de medio siglo, y así dar forma a la noción de "Ejecución de primer grado de Educación con rasgos distintivos" y el modo de fomentar el talento en consecuencia. Como resultado, la competitividad de la base de los estudiantes se perfeccionó. La tasa de empleo de los estudiantes mantiene la clasificación alta de la nación con los trabajos de los rangos más altos.

(5) Servicio Social Activo

Con persistencia en la combinación de la investigación científica con la construcción de la modernización, Zuel da rienda suelta a las tres funciones, es decir, la función de la orientación de la filosofía y las ciencias sociales, la función de muchos trabajos de investigación de consultoría, y la función de servicio ofrecido por miembros de la facultad. Zuel ha formulado la estrategia de "doble orientación" (es decir, la búsqueda de logros teóricos en la investigación básica y la promoción del mundo real en la investigación aplicada) y el concepto de "visión nacional con enfoque de Hubei, la participación activa con características distintivas". Guiados por la estrategia, Zuel, aprovechando sus disciplinas pendientes, se esfuerza para construir un laboratorio de ideas en el campo de las finanzas y la ley, crear un logotipo de servicio intelectual compatible con la estrategia nacional de "El ascenso de China Central" en el siglo 21 ". Como resultado, Zuel finalmente permitirá a ofrecer un fuerte apoyo intelectual para la promoción de la estrategia nacional de propiedad intelectual, la construcción de la ley y el desarrollo de la economía.

(6) Más rápido desarrollo de la internacionalización.

En los intercambios académicos internacionales, Zuel ha desarrollado en todo el mundo las relaciones de intercambio e investigación académica de cooperación con las universidades e institutos de investigación de más de veinte países y áreas en las Américas, Europa, Asia y Oceanía. La Universidad ha dirigido programas conjuntos de Diseño de Comunicación Visual (orientación de Animación y Juego) Estudios Cinematográficos (orientación de contenido de imagen) y con la Universidad Dongseo en Corea. Se ha fundado el Instituto Confucio en la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook (SBU), y tiene programas de intercambio de estudiantes con la Universidad de Lund en Suecia, Université de Cergy-Pontoise en Francia, Calais Alta Business School en Francia, Université Jean Moulin- Lyon en Francia, ESC Saint-Etienne en Francia, la Universidad de Oita en Japón, y SBU. La Universidad cuenta con programas conjuntos con la Universidad de Cardiff y de la Universidad de Glasgow de Gran Bretaña, de la Universidad de West Georgia de los EE.UU., Universidad de Canterbury de Nueva Zelanda y la Universidad Curtin de Australia. Los estudiantes extranjeros que vienen de más de 70 países. La Universidad inscribe anualmente a más de 400 estudiantes internacionales. Para ampliar la visión internacional de profesores y mejorar su competencia la investigación, la Universidad ha sido la implementación de "millones en proyecto" (asignación de 1 millón de yuanes al año) para patrocinar a los jóvenes maestros de backbone para recibir capacitación en el extranjero. Durante 2007-2012, 153 maestros fueron enviados para la mejora en el extranjero para una estancia de 6 a 24 meses. En los últimos años, la Universidad, en el mientras tanto, se intensifica la incorporación de excelente cuerpo docente en el extranjero. Hoy en día, hay también más de 60 profesores que obtuvieron doctorados de universidades extranjeras.

(7) Excelentes condiciones de escolarización

La Universidad, con una superficie de más de 461 hectáreas, con área de vivienda de más de 1,11 millones de metros cuadrados, es una de las 100 universidades de China, que son los primeros equipados con intranet. Está equipado con buenas instalaciones de enseñanza, incluyendo aulas multimedia, laboratorios de idiomas, laboratorios especializados, tribunales simulados y Ciencias Forenses Centro de Identificación de la Escuela de Justicia Penal, y el experimento Centros de la Escuela de Administración de Empresas de la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Información y Seguridad Ingeniería y la Escuela de Periodismo y Medios de comunicación, etc. La Biblioteca posee más de 3 millones de volúmenes de libros, más de 2,8 millones de libros electrónicos, y décadas de bases de datos para la literatura especializada con funciones de búsqueda y de texto de uso general.

En el pasado más de 60 años desde su fundación, la Universidad, la adhesión a su lema de "Learned, Rational, virtuoso y devoto" y llevar a cabo su filosofía educativa de "auto-cultivo, integridad, innovación y perfección", sucesivamente resultó alrededor de 300.000 graduados de todos los niveles para el país. Ellos son altamente reconocidos y alabados dentro de su sociedad por su gran calibre y excelentes cualidades, en diferentes especialidades y grados. Muchos de estos graduados se han convertido en los altos funcionarios del gobierno, las elites académicas y magnates de los negocios.

En 2013, la sucesión de la dirección de la universidad se terminó gradualmente. El nuevo objetivo se establece de la siguiente manera: "la construcción de una universidad orientada a la investigación de primer grado de las humanidades y las ciencias sociales con características distintivas". Se espera hacer realidad el desarrollo coordinado de múltiples disciplinas con la preservación de las ventajas de la tres principales disciplinas-economía, derecho y administración. En los últimos años, de acuerdo con el despliegue nacional general del Ministerio de Educación, la Universidad da la máxima prioridad al desarrollo de los programas de maestría profesional incluyendo MBA y EMBA. Se espera que en los próximos 5 años, la matrícula total de los estudiantes de Máster Profesional asumirá el 50% del total. La Universidad ha hecho políticas favorables en los programas de maestría profesional en términos de plan de inscripción, de prácticas y la práctica, la selección de los profesores, y el apoyo financiero.

Estado de la Escuela MBA

Zuel estaba entre el segundo lote de las universidades en China para ofrecer programa de MBA en 1994; y en 2002 fue uno de los primeros lotes de universidades en China para ofrecer programa EMBA. Zuel ha concedido gran importancia a su educación MBA y, como tal, presentó los lineamientos de "Desarrollo de la educación MBA con el apoyo de toda la Institución". Luego, en 2000, Zuel creó el Centro de Educación de MBA, dándole un status de la escuela. En el año 2004, basado en el buen funcionamiento del centro, Zuel fundó la Escuela MBA y autorizó que sea única escuela que ofrece programas de MBA y EMBA. Como una escuela de negocios en una universidad especializada en Finanzas y Economía, se ejecuta la formación MBA insistiendo en que representa las características y ventajas de sus disciplinas financieras y legales.

La Escuela MBA, responsable de la enseñanza, la investigación y la gestión científica, ha puesto en marcha la Oficina de MBA, Oficina Financiera, Oficina del Programa de MBA, EMBA Oficina del Programa, Oficina del Programa de EDP, Oficina de Desarrollo de Carreras, Alumni Departamento de Servicio de la Oficina de Intercambio Internacional de la Oficina Internacional de Acreditación , 19 Secciones Docents y tres centros de investigación como el centro de Estudios Comparados de chinos y MBA Educación Relaciones Exteriores, "Finanzas chino" Casos Gestión del Centro de Investigación y el Centro de Investigación Corporación Valor.

La escuela ofrece un programa MBA a tiempo completo, un programa de MBA a tiempo parcial, un programa de EMBA a tiempo parcial y un programa de EDP no titulados. La escuela está equipada con instalaciones independientes, incluyendo aulas, salas de consulta, apartamentos de estudiantes y demás, exclusivamente para estudiantes de MBA y EMBA. A finales de 2013, la Escuela había conferido programas de MBA en más de 2.500 estudiantes y EMBA grados en más de 1.500 estudiantes.

Tras más de 20 años de exploración y desarrollo, la reputación y el valor de la Escuela han sido ampliamente reconocido por la sociedad. En diciembre 2009, el profesor Wang Haisu, ex decano de la Facultad, fue recompensado "el Administrador Nacional Pendiente de MBA Educación". De acuerdo a la Educación 2012 de MBA y la directriz de empleo emitida por QS (Quacquarelli Symonds) de Gran Bretaña, la matrícula total y graduados respectivamente clasificaron el 8 y el quinto en la China continental. De acuerdo con el "2013 más influyente MBA Billboard de China" publicado por la revista "Emprendedores Mundo" bajo el paraguas del Grupo Mundial de la Sociedad Gestora, el programa de EMBA de la Escuela clasificado como el octavo en la lista de "Los programas más influyentes de EMBA de la China "y el MBA clasificó el 12º en la lista de" Programas de MBA más influyentes de China ". En agosto de 2011, la escuela de MBA pasado la acreditación AMBA, que mejora aún más el nivel de funcionamiento de MBA y EMBA programas de la Universidad, mejora la calidad de la educación y la internacionalización de la Escuela y sus programas. Por AMBA acreditación, la escuela, el uso corporativo del estándar avanzado de educación MBA con las características disciplinarias de la Universidad, se crea un nuevo enfoque de la educación MBA que es a la vez internacionalizada y profundamente arraigada en la práctica comercial de las empresas chinas.

Breve introducción de MBA Facultad

De 2010 a 2013, el número total de MBA y EMBA profesores del curso de la Escuela MBA y directores de tesis ha llegado a 227. Entre ellos, 173 maestros sirven como plato profesores y directores de tesis en los programas de MBA, mientras que 122 se encuentran en los programas de EMBA. Algunos maestros trabajan para ambos programas. Hay 5 profesores de tiempo completo en la Escuela MBA y 44 profesores de fuera de la Institución, el resto son profesores de otras escuelas de Zuel. La Escuela gestiona los miembros de la facultad a través de las secciones abiertas de enseñanza. De la Tabla 1 a 2, más altos grados y títulos profesionales de los miembros de la facultad se enumeran. Tabla 3 y 4 son las listas de miembros de la facultad de núcleo de MBA y EMBA.

Experimental Centro Nacional de Enseñanza de Economía y Gestión

La Universidad posee una "Experimental Centro Nacional de Enseñanza de Economía y gestión". Incluye un Instituto Económico de Gestión de Investigación y Docencia más de dieciséis laboratorios, incluyendo finanzas e impuestos, Economía Pública, Análisis macroeconómico, Bancaria y de Valores, la ingeniería financiera, de inversiones y de proyectos, seguros y actuarial, Estadística aplicada, cálculo electrónica, Manual de Trabajo, E- el comercio, la simulación integral, logística moderna, Merchandising y Ciencia de la Tecnología, UFIDA y laboratorios Kingdee ERP. El área total de los laboratorios es de aproximadamente 3.860 metros cuadrados. Cuenta con 1.899 juegos de aparatos y dispositivos valorados en 15 millones de RMB y dieciséis suites de software. El Centro lleva a cabo actividades de enseñanza, experimentación y prácticas de los estudiantes matriculados en los cursos pertinentes, tales como el comercio electrónico, administración de empresas, gestión de recursos humanos, gestión de la logística, marketing, y la economía internacional y el comercio. El centro está abierto a todo el personal y los estudiantes de la Institución, proveyendo experimentos de tipo abierto.

Negocios Centro Experimental Administración

En 2013, adaptándose a informinization de la educación MBA y MBA educación a distancia, la Escuela ha invertido más de 3 millones de yuanes para construir "Business Administration Experimental Centro de Enseñanza" para satisfacer TI orientada y la enseñanza a distancia. Oracle y Soluciones MANO Enterprise Co., Ltd, una empresa de consultoría de TI a nivel nacional privilegiada, co-construye el laboratorio con la Escuela. Software de gestión ERP de Oracle está instalado para co-desarrollo "simulado Experimental Curso de Gestión Integral".

Apoyo a Tecnologías de la Información

Como una de las primeras 100 universidades de China para desarrollar su intranet, Zuel ofrece un servicio de intranet estable y rápido a los estudiantes en cada dormitorio, permitiendo a los estudiantes a buscar hasta la fecha los recursos académicos de manera oportuna y conveniente. Todos los estudiantes de la Universidad no sólo puede visitar los recursos académicos de la biblioteca o bases de datos de correo en el campus, pero también puede tener una visita distante por número de cuenta.

La Escuela MBA, haciendo uso de tecnología de la información, ha incorporado las siguientes plataformas, como la Plataforma de Administración Financiera, MBA Plataforma de Gestión Integral, EMBA Plataforma de Enseñanza, Plataforma de Comunicación Online de Estudiantes, Plataforma de Aprendizaje de Estudiantes, Egresados ​​Plataforma de Servicios, etc. La escuela también ha equipado a sus aulas y biblioteca con instalaciones de TI para proporcionar un servicio eficiente administrativa y el aprendizaje práctico y la comunicación entre profesores y estudiantes.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Zhongnan University of Economics and Law - MBA School

Este es un programa de dos años a tiempo parcial, diseñado tanto para estudiantes chinos e internacionales. Todos los cursos se imparten en chino ... [+]

Características del Programa I.

Acreditado por Asociaciones de MBAs Mundo real capacitación en habilidades de gestión mediante la integración de los métodos de enseñanza diversificados, tanto en las aulas y las visitas al sitio. Estado-of-the-art de la Instalación: La escuela ha invertido más de 3 millones de yuanes para construir "Administración de Empresas Experimental Centro de Enseñanza" para satisfacer las demandas de enseñanza. Ofrecido por un centro especializado con equipos de profesores destacados de la economía, la administración y derecho.

II. Programa Rankings:

Top 5% de las escuelas de negocios en China Ocupa el noveno y octavo, respectivamente, en 2010 y 2013 como el Programa EMBA Más Valioso en China (Semanal Ejecutivo Mundial) ... [-]
China Wuhan
September 2019
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español

MBA

Zhongnan University of Economics and Law - MBA School

Sobre la base de las disciplinas destacados - Economía, Administración y Derecho, el Programa MBA Internacional en Zuel está diseñado para preparar a los profesionales re ... [+]

Objetivo I. Programa

Sobre la base de las disciplinas destacados - Economía, Administración y Derecho, el Programa MBA Internacional en Zuel está diseñado para preparar a los profesionales responsables con visión internacional y profunda comprensión del ambiente de negocios en China, y con experiencia no sólo en habilidades directivas, sino también a asuntos legales en moderno negocio.

II. Información del programa

Créditos requisitos. Los estudiantes internacionales de MBA deberán aprobar los exámenes del curso y obtener los créditos necesarios. Un mínimo de 32 créditos se requieren para comenzar la redacción de tesis, y los estudiantes no se aplicará a los programas de MBA hasta que defienden con éxito sus tesis.... [-]

China Wuhan
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Zhongnan University of Economics and Law - MBA School

La Escuela ha invertido más de 3 millones de yuanes para construir "Administración de Empresas Experimental Centro de Enseñanza" para satisfacer las demandas de enseñanza ... [+]

Características del Programa I.

Acreditado por Asociaciones de MBAs Mundo real capacitación en habilidades de gestión mediante la integración diversifica los métodos de enseñanza, tanto en las aulas y las visitas al sitio. Estado-de-arte de la Instalación: La escuela ha invertido más de 3 millones de yuanes para construir "Administración de Empresas Experimental Centro de Enseñanza" para satisfacer las demandas de enseñanza. Ofrecido por un centro especializado con equipos de profesores destacados de la economía, la administración y derecho.

La experiencia de estudio integrado:

3 meses de entrenamiento militar experiencia + 15 meses de estudio campus experiencia + 3 meses de prácticas de empresa experiencia + 1 mes experiencia de estudio en el extranjero ... [-]
China Wuhan
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

MBA a tiempo parcial

Zhongnan University of Economics and Law - MBA School

Este es un programa de tres años a tiempo parcial, diseñado tanto para estudiantes chinos e internacionales. Todos los cursos se imparten en chino. ... [+]

Características del Programa I.

Acreditado por Asociaciones de MBAs Mundo real capacitación en habilidades de gestión mediante la integración diversifica los métodos de enseñanza, tanto en las aulas y las visitas al sitio. Estado-de-arte de la Instalación: La escuela ha invertido más de 3 millones de yuanes para construir "Administración de Empresas Experimental Centro de Enseñanza" para satisfacer las demandas de enseñanza. Ofrecido por un centro especializado con equipos de profesores destacados de la economía, la administración y derecho.

II. Programa puntuación

Top 5% de todas las escuelas de negocios en China Ocupa el 13 y 12, respectivamente, en 2010 y 2013 como el más influyente MBA Prograamme en China (Semanal Ejecutivo Mundial) ... [-]
China Wuhan
September 2019
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español