Lingnan University College

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Sun Yat-sen es una universidad integral fundada por el Dr. Sun Yat-sen en 1924. La Universidad es una de las principales universidades de China, y en el Ranking Times Higher Education 2011-2012, ocupó el puesto número 6 entre todos Universidades chinas y número 1 en el sur de China.


Originario de Lingnan University, una reconocida universidad privada de principios del siglo XX, Lingnan (University) College se reestableció en 1988 en la Sun Yat-sen University y ahora es una de las mejores escuelas de economía y administración en China. Guiado por el lema "Educación para el servicio" de la Universidad de Lingnan, el Colegio ofrece educación económica y de gestión de alta calidad que se nutre de las artes liberales y lucha incansablemente por el avance de la enseñanza y la investigación del conocimiento de la economía y la gestión.


Lingnan tiene 3 departamentos académicos en economía, finanzas y administración. El Colegio ofrece programas diversificados en economía y administración para licenciaturas, maestrías y doctorados. También ofrece programas profesionales como MBA, Executive MBA y un programa de maestría especializada en finanzas. Todos esos programas se encuentran entre los programas más competitivos de China y se consideran los mejores en el sur de China. En 2014, el programa de MBA ocupó el puesto n. ° 10 de Forbes China como el Programa de MBA de tiempo completo más valioso y el n. ° 11 como el Programa de MBA de medio tiempo más valioso de China.


El Colegio actualmente cuenta con 92 miembros de la facultad de tiempo completo y se esfuerza continuamente por la excelencia académica. Los miembros de la facultad llevan a cabo investigaciones rigurosas y originales con un enfoque particular en el desarrollo económico y gerencial actual de China mediante la publicación en revistas de investigación nacionales e internacionales de primer nivel.


La globalización es la marca registrada de Lingnan y es un pionero de la globalización, Lingnan estableció un programa conjunto internacional de MBA con MIT Sloan School of Management en 1998, un programa de Executive MBA de China con Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota en 1999, y un Programa de MBA China-Francia con la Universidad de Jean-Moulin Lyon3 y EM Lyon en 1998. Lingnan también ha establecido una extensa red de asociaciones con más de 40 universidades líderes en todo el mundo. La cooperación internacional se centra en el intercambio de estudiantes, intercambio de docentes, programas de doble titulación, investigación conjunta, etc. Esta red mundial de asociaciones ha proporcionado a estudiantes y docentes una plataforma para intercambios internacionales que mejora la enseñanza, el aprendizaje y la colaboración en investigación.


Actualmente, Lingnan está acreditada por AACSB, EQUIS y Acreditaciones de AMBA, lo que reafirma a Lingnan como una de las pocas escuelas chinas que pueden reclamar reputación y prestigio internacional. Mirando hacia el futuro, Lingnan (Universidad) College promoverá la mejora continua y la excelencia de la enseñanza y la investigación para vivir en su objetivo permanente de ser una de las principales escuelas de economía y administración tanto en China como en el mundo.


Visión

Aspiramos a ser reconocidos a nivel mundial como una escuela de negocios líder de China.


Misión

Educamos a los líderes y avanzamos en el conocimiento para servir al futuro de China y la sociedad global.


Valores fundamentales

Excelencia, Global, Integridad y Servicio.

Lugares

Guangzhou

Address
No.135, Xingang Xi Road
510275 Guangzhou, Guangdong, China

Acreditaciones