Jinan University - School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

En 1906, en Nanjing, la dinastía Qing estableció la Escuela Jinan, la primera escuela estatal para chinos de ultramar. Su objetivo era difundir la educación y establecer vínculos con los chinos de ultramar. Jinan School fue el predecesor de la Universidad de Jinan, que ahora se encuentra en Guangzhou.

Conocida como la principal institución de educación superior para chinos de ultramar, Jinan fomenta la difusión de la cultura china de excelencia en todo el mundo. Este pensamiento expresa la confianza de los fundadores de la escuela en promover la cultura china y su misión de conectarse con los compatriotas de todo el mundo.

"La Universidad de Jinan estableció la disciplina comercial ya en sus primeras etapas". En 1918, el Sr. Huang Yanpei, un sabio de Jinan, se dio cuenta de que "en esencia, las competiciones comerciales e industriales actuales son competencias de conocimiento" y luego promovió la creación de empresas disciplina en la Universidad de Jinan. Más tarde, la educación comercial de la Universidad de Jinan ha pasado la llama y se ha desarrollado en una sucesión interminable, y experimentó casi un siglo de cambios sociales, empeño y mejora.

58208_JinanUniversity.jpg

Introducción

58484_1.png

Ya en 1918, la Universidad de Jinan ha establecido la escuela de negocios. A lo largo de varias décadas, los precursores y colegas han estado esforzándose continuamente y estableciendo una base sólida para el desarrollo de la actual Escuela de Administración.

En la actualidad, la escuela se beneficia de la fertilización cruzada de ramas de aprendizaje tales como economía, derecho, ciencias, ingeniería, medicina y administración. Cubre 4 disciplinas de primer rango, a saber, Administración de Empresas, Administración e Ingeniería, Economía Aplicada y Psicología Aplicada. Goza de la autorización de doctorado para 2 materias de primer rango, 6 materias de segundo rango y 2 estaciones de trabajo posdoctorales. La fortaleza integral de la Escuela ha proporcionado una buena plataforma para el desarrollo de asignaturas tales como EMBA, MBA, MPAcc, MPA y maestría en Ingeniería, etc. Mientras tanto, la estrecha relación de la Escuela con la sociedad y el mercado también ha traído consigo fuerza vital y vitalidad para el desarrollo de la disciplina.

Además, la Escuela de Administración también concede gran importancia a los intercambios académicos con universidades e institutos reconocidos en el exterior. Por ejemplo, se han firmado acuerdos entre la Escuela y la Universidad de Stanford y la Universidad de Pensilvania en los Estados Unidos.

En los últimos años, ha habido una tendencia a la internacionalización entre las escuelas de gestión en China. La llamada "internalización" significa que la ciencia de la gestión debe aprender de los frutos de las civilizaciones de todo el mundo y participar en la construcción de las culturas de administración de empresas y administración pública. La base de la internacionalización es la domesticación. Es decir, la tarea principal de la Escuela de Administración será extraer y reflexionar sobre las mejores prácticas de gestión que están orientadas a las necesidades domésticas, así como cultivar gerentes que puedan servir al desarrollo económico y social del país.

La Escuela de Administración de la Universidad de Jinan hereda la tradición de "lealtad, honestidad, perseverancia y respeto" y lleva a cabo la estrategia de "escuela para la famosa escuela china de ultramar". Con el fuerte apoyo de las ciencias administrativas, especialmente la rama de administración de empresas, la escuela se esfuerza por convertirse en una escuela de gestión de primer rango en China y una cuna de excelentes talentos gerenciales chinos innovando, adaptándose a los tiempos, y constantemente mejorar el sistema educativo, las formas y el contenido. Solo de esa manera puede construir Management School en una marca educativa china de fama mundial en el círculo de educación comercial internacional.

58482_2.png

58481_4.png

58483_3.png

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Sino-internacional mba (simba)

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 China Cantón

SiMBA es un programa de MBA exclusivo diseñado específicamente para estudiantes extranjeros que están interesados ​​en la gestión china y esperamos explorar una carrera en China. El currículo único, el cuerpo estudiantil diverso y la cercanía a los patrones internacionales son tres características del programa de SiMBA. [+]

China es tanto un país antiguo como un poder creciente, debemos afrontar este hecho: al introducir y adquirir todos los frutos de la civilización mundial con una mente abierta, China también está exportando su cultura al mundo con el objetivo de contribuir al mundo desarrollo. Este proceso incluye, por supuesto, la cultura creada por los comerciantes chinos a nivel mundial, y es a la vez una internacionalización proactiva y auto-motivada.

Con una historia de más de 100 años, la Universidad de Jinan (JNU) cuenta con la educación cultural china en sus discplines y hace hincapié en la educación de los ejecutivos de negocios chinos. Jinan University tiene actualmente dos programas de MBA: uno que es un programa de MBA a tiempo parcial instruido en chino, el otro es el Sino-internacional MBA (SiMBA) del programa, que es un programa de tiempo completo internacional para los solicitantes de todo el mundo.... [-]