European Polytechnical University

Introducción

Lee la descripción oficial

Queridos estudiantes potenciales,

Queridos padres,

Queridos posibles empleadores,

Hemos creado y puesto en práctica una "experiencia" educativa para nuestros estudiantes, una combinación de las prácticas europeas y estadounidenses de mayor éxito en la educación superior. Nosotros, la Junta de Síndicos, conscientes de que aparte de ser un reto, esta es una gran responsabilidad que hemos tomado a usted - estudiantes, padres, profesores y líderes empresariales.

El éxito de cualquier empresa depende del factor humano. El Patronato es un garante de la experiencia exitosa de nuestros estudiantes, ofreciendo excelencia académica al tiempo que proporciona alta calidad y estilo de vida asequible. EPU se centra en la educación orientada al negocio pragmático. Nuestra estrategia consiste en constante comunicación y la interacción con empresas líderes, donde nuestros alumnos practican y ganan experiencia y reconocimiento. Animamos a la innovación y el pragmatismo.

"Haz tu mejor esfuerzo" es nuestro llamamiento a usted. Esta consigna no es sólo una frase. Nos esforzamos por la excelencia en la educación. Esta es la filosofía de la universidad. Exigimos a nuestros estudiantes y al mismo tiempo les ayudamos a lograr sus objetivos. Nos involucramos en esta filosofía a todos nuestros estudiantes, profesores y personal de la universidad. Esperamos que nuestros estudiantes a convertirse en la próxima generación de profesionales de éxito y líderes empresariales.

Ojalá todos nuestros estudiantes para tener la mejor experiencia con nosotros!

Presidente del EPU Toshko Krastev

Misión del EPU

La Universidad Politécnica de Europa es un centro multinacional de interacción entre la matrícula actual, las actividades de investigación científica y la innovación, y la cooperación académica y de negocios. La Universidad personaliza la relación con sus alumnos y estudiantes de doctorado, cumple con sus habilidades y preferencias individuales y los prepara para la realización profesional en el entorno del mercado de la cambiante dinámica Universidad mundo.El se adhiere a la filosofía del desarrollo sostenible y sus valores de prioridad son: La Universidad se adhiere a la filosofía del desarrollo sostenible y sus valores de prioridad son: 1. Tradiciones y normas europeas combinadas con pragmatismo americano de la educación superior; 2. El desarrollo de la ciencia académica dentro del perfil de la Universidad, orientado hacia las prácticas y necesidades del negocio internacional y búlgara; 3. Carácter internacional de la educación superior como un medio para el logro y mantenimiento de alta calidad; 4. Personal académico internacional de científicos y desarrolladores de universidades extranjeras y academias internacionales; 5. Enseñanza de contenidos académicos contemporáneos, armonizados con el contexto europeo y americano; 6. Matrícula en el medio ambiente y la evaluación de los estudiantes por medio de métodos contemporáneos profesional de vanguardia; 7. Desarrollo de las cualidades personales de los alumnos y estudiantes de doctorado con el fin de lograr el máximo de su potencial intelectual; 8. El fomento de la iniciativa de los estudiantes, el desarrollo de los hábitos de auto-mejora continua y habilidades para el autoaprendizaje, la adquisición de conocimientos 'portátil', competencias y habilidades clave.

Lugares

Pernik

Evropeyski Politehnicheski Universitet

Address
"23 “Sv. sv. Kiril i Metodiy” str. , Pernik, Bulgaria
2300 Pernik, Pernik, Bulgaria
Número de teléfono
+359 76 600 773