FGV

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Historia

Fundação Getulio Vargas fue fundada el 20 de diciembre de 1944. Su objetivo inicial fue preparar a personas calificadas para trabajar en la administración pública y privada en Brasil. En ese momento, el país ya estaba comenzando a sentar las bases para el crecimiento que vendría en las décadas siguientes. Anticipando la llegada de una nueva era, FGV decidió expandir su enfoque en la acción y, desde el campo restringido de la administración, ingresó al área más amplia de las ciencias sociales y económicas. La institución traspasó las fronteras de la enseñanza, también en las áreas de investigación e información, y se hizo conocida como un centro de excelencia.

Una marca pionera y audaz, la Fundação Getulio Vargas brindó la primera licenciatura, maestría y doctorado de Brasil. cursos de administración pública y privada, así como cursos de postgrado en economía, psicología, contabilidad y educación. FGV también allanó el camino para una economía bien fundada, mediante el análisis de su balanza de pagos, cuentas públicas y otros indicadores económicos. Iniciativas como estas han ayudado a los profesionales a obtener calificaciones y al público en general para obtener una mejor comprensión del desempeño económico y social de Brasil.

Talento

La confiabilidad de los indicadores y actividades de FGV se ha construido a lo largo de generaciones por el talento y la dedicación de personas como Luiz Narciso Alves de Mattos, Eugenio Gudin, Temístocles Brandão Cavalcanti, Alexandre Kafka, Octavio Gouvêa de Bulhões, Emílio Mira y Lopes, y Mario Henrique Simonsen. Su fuerza de voluntad siempre ha superado todos los obstáculos. Gracias al esfuerzo de estos idealistas, los líderes políticos y empresariales, ejecutivos, investigadores y estudiantes han renovado continuamente su confianza en la reputación y los principios de la institución, fortaleciendo su prestigio dentro y fuera de Brasil.

Los productos y servicios ofrecidos por la Fundação Getulio Vargas ayudan continuamente a mejorar la productividad y la competitividad de muchas empresas y mejorar las operaciones de las organizaciones gubernamentales municipales, estatales y federales. El sólido conocimiento de la dinámica y prácticas del mercado, la gran competencia académica y la experiencia internacional de su facultad han permitido a FGV crear un conjunto diversificado y completo de productos, diseñados para satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, ya sea en el sector público o privado.

Fomento de la investigación académica

Líder en la creación y el refinamiento de ideas que contribuyen al desarrollo nacional, FGV invierte y fomenta la investigación académica, lo que resulta en un producto significativo, reconocido a nivel nacional e internacional. Los temas explorados incluyen macroeconomía, microeconomía, finanzas, derecho, salud, seguridad social, pobreza y desempleo, contaminación y desarrollo sostenible. La Fundación también dirige programas de investigación en los campos de la historia, las ciencias sociales, la educación, la justicia, la ciudadanía y la política.

FGV también está comisionado para trabajar en el sector público, empresas y organizaciones internacionales como el Banco Mundial. Además, a través del Instituto Brasileño de Economía (IBRE), genera y publica indicadores e informes para ayudar a dar forma a la economía brasileña, como un servicio público.

Misión

Estimular el desarrollo socioeconómico de Brasil.

Visión

Ser reconocida como una institución innovadora y comprometida con el desarrollo de Brasil, la formación de una elite académica y la generación de bienes públicos en áreas sociales y afines, garantizando nuestra sostenibilidad financiera a través de la provisión de servicios de alta calidad y altos estándares éticos.

Valores Institucionales

Queremos capturar la imaginación nacional creando una imagen multifacética:

  • Somos una institución con una trayectoria de seriedad y competencia, que ha brindado servicios durante más de 70 años. Al mismo tiempo, somos innovadores y dinámicos;
  • Somos una institución no partidista, aunque estamos fuertemente comprometidos con el interés nacional de Brasil;
  • Al esforzarnos por generar igualdad de oportunidades, defendemos el derecho a resultados desiguales como resultado del mérito;
  • Técnicamente hablando, buscamos ser los mejores en todas las áreas en las que operamos.

Código ético

Este Código de Ética está diseñado para guiar las relaciones humanas dentro del alcance de la Fundación Getulio Vargas. Establece principios universales y recomendaciones específicas para FGV, que es una organización benéfica privada, sin fines de lucro, que lleva a cabo actividades técnicas, científicas y educativas.

De acuerdo con este espíritu, todas las personas que tengan un vínculo laboral o educativo con FGV deben asegurarse de que sus valores individuales sean compatibles con los estipulados en este Código de Ética.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Portugués

Ver MBA a tiempo parcial » Ver Health Curso » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

OneMBA

Campus Tiempo Parcial 21 meses September 2018 Brasil São Paulo

[+]

Estos proyectos están diseñados para agregar valor a las empresas patrocinadoras de forma permanente. Al completar el programa OneMBA, los ejecutivos reciben el certificado OneMBA emitido por las cinco universidades asociadas, así como un MBA de la universidad de origen.

"Simplemente no hay otro programa de MBA en el mercado con el mismo grado de internacionalidad, la sensibilidad regional y el énfasis en las soluciones de negocio sostenibles que beneficien a todas las partes interesadas".

Horario de clases Resumen Curricular [-]

Título en administración de

Campus Tiempo Parcial 2 años February 2019 Brasil São Paulo

CEAG primer programa de MBA en Brasil acreditado por AMBA, tiene como objetivo preparar profesionales con una visión global y una gestión moderna, la teoría de la combinación, la práctica y la excelencia en la enseñanza. [+]

sobre CEAG

CEAG primer programa de MBA en Brasil acreditado por AMBA, tiene como objetivo preparar profesionales con una visión global y una gestión moderna, la teoría de la combinación, la práctica y la excelencia en la enseñanza. El curso está en constante evolución para satisfacer y anticipar las exigencias del mercado actual. Con raíces sólidas y visión del futuro de más de 40 años combina la teoría y la práctica de la excelencia en la enseñanza.

La metodología del curso asume que durante su realización el alumno conozca y utilice los recursos de comunicación interpersonal, trabajo en grupos de diferentes composiciones en el desarrollo del ejercicio y demostrar la capacidad de reconocer y analizar los problemas y soluciones específicas adelante en situaciones prácticas.... [-]