University Vitez

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Vitez tiene una visión del futuro basada en la premisa de que las sociedades en la región del sudeste y el este de Europa están en el proceso de cambios, reformas y transición hacia las sociedades democráticas civiles caracterizadas por el pluralismo parlamentario, un estado de derecho. Un estado de legislación y economía de mercado con predominio de la propiedad privada.

No hay duda de que en la nueva era el conocimiento fresco y profundamente arraigado es un requisito previo que, sobre todo, significa un paso adelante del entorno cultural y social actual en Bosnia y Herzegovina hacia una nueva visión del mundo y un enfoque diferente del mundo. Economía, sistema legal, sanidad, difusión de información y adquisición de conocimiento.

Un enfoque holístico del fenómeno del “bien” para cada individuo significa la mejora de la salud individual y familiar, la democratización del conocimiento, el libre albedrío y la responsabilidad, asegurando la vida de alta calidad y la integración de un individuo con su entorno, familia y La comunidad local. Dentro de estas tareas, la Universidad aspira a asumir la responsabilidad de desempeñar el papel del educador.

La eficiencia y la eficacia de los estudios, el atractivo de los programas de enseñanza multidisciplinarios que corresponden a los desafíos futuros, así como la motivación psicológica y empresarial de los estudiantes a través de las tecnologías pedagógicas interactivas en la organización y los procesos docentes y científicos, todo lo mencionado anteriormente contribuye a la alta tasa de estudiantes exitosos lo que, por otro lado, prueba la calidad general del conocimiento y las habilidades transferidas a los estudiantes, pero también el nivel más alto de motivación de los estudiantes.

La Universidad de Vitez está legalmente registrada como una institución privada de educación superior. La Universidad realiza sus actividades de conformidad con las leyes de Bosnia y Herzegovina y las leyes del cantón de Bosnia Medio.

La misión de la Universidad es educar a los estudiantes para estar preparados y calificados para enfrentar desafíos complejos en el mundo de los negocios modernos utilizando su experiencia y siguiendo los ejemplos de las mejores universidades del mundo. La universidad también tiene como objetivo contribuir a la sociedad en general.

El objetivo de la Universidad de Vitez es la realización del proceso de Bolonia a través de programas de estudio avanzados y modernos mediante los cuales se garantizará la acreditación de los diplomas en toda Europa. Todo esto se basa en el personal altamente calificado y profesional, es decir, maestros y asistentes de enseñanza, empleados en la Universidad cuyo objetivo es mejorar a los estudiantes con conocimientos y habilidades adecuados.

Las facultades de la Universidad de Vitez son:

  • Facultad de Economía Empresarial (2 cursos)
  • Facultad de informática empresarial (2 cursos)
  • Facultad de Derecho (1 curso)
  • Facultad de Salud (3 cursos)

Puede solicitar la inscripción en cualquier curso ofrecido en cuatro facultades.

Los programas de estudio son consistentes con el proceso de Bolonia:

  • 3 años: estudios de pregrado (primer ciclo) - 1º, 2º y 3º año de estudio;
  • 4 años: estudios de pregrado (primer ciclo), solo en la Facultad de Derecho;
  • 2 años: estudios de posgrado / maestría (segundo ciclo) - 4º y 5º año de estudio;
  • 3 años: estudios de posgrado / doctorado (tercer ciclo) - 6º, 7º y 8º año de estudio.

Los estudios de posgrado (maestría) incluyen un año de conferencias y un año de trabajo en la tesis de maestría y su defensa. Si un candidato ha completado un programa de estudio de cuatro años en la Facultad, el cuarto año de estudio se reconoce como el primer año de estudio de maestría.

Los estudios de posgrado (doctorado) incluyen un año de conferencias y dos años de trabajo en la tesis doctoral y su defensa.

Lugares

Bosnia y Herzegovina en línea

Address
Školska 23, 72270, Travnik
72270 Bosnia y Herzegovina en línea, Bosnia y Herzegovina
Número de teléfono
undefined

Programas

Esta universidad también ofrece: