Lee la descripción oficial

El Ford School of Management Alfred le da la oportunidad de ir a donde otros programas de MBA no van, desde las unidades más íntimos de su propio comportamiento a las más amplias perspectivas posibles sobre las empresas y su lugar en la sociedad.

Ofrecemos una experiencia educativa sin igual:

  • instrucción superior de un cuerpo docente experto
  • un innovador y flexible formato de aprendizaje
  • el compromiso de los estudiantes que se gradúan que valoran la comunidad, la colaboración, la pasión y el orgullo

Aprendizaje con estudios de casos de Alfred Ford School of Management en Vimeo.

La experiencia de estudio Alfred Ford es uno de dar y tomar, en el que la facultad escucha tanto como conferencia, y los estudiantes de tomar la iniciativa con la frecuencia que toman notas. En última instancia, este enfoque significa valorar la experiencia y la sabiduría de nuestros estudiantes, y creyendo que su participación eleva la discusión al más alto nivel y crea líderes empresariales que se sienten cómodos con el cambio natural de las ideas en la economía global de hoy.

Una base de conocimientos de gestión general le proporciona la flexibilidad para moverse en una amplia gama de funciones de negocios o de gestión, mientras que un enfoque en el desarrollo de liderazgo le da las habilidades interpersonales necesarias para llegar allí.

Aprenda acerca de los negocios y más, con una educación que se adentra profundamente en cuestiones ambientales, sociales y de gobierno pertinentes.

Declaración de la Visión

Para desarrollar una escuela de negocios líder en el área de liderazgo y gestión consciente para la formación de líderes para tener una mentalidad global y carácter impecable.

Declaración de la misión

El Ford School of Management Alfred desarrolla líderes éticas a nivel mundial de mentalidad mediante la combinación de los conocimientos más recientes de gestión con la sabiduría antigua.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Alfred Ford School Of Management

Prepárese para una experiencia única en Alfred Ford School Of Management . Aprenda con otros líderes en los negocios de hoy y en el ámbito del liderazgo consciente. ... [+]

Dale forma a tu futuro y a tu personaje en Alfred Ford School Of Management

Prepárese para una experiencia única en Alfred Ford School Of Management . Aprenda con otros líderes en los negocios de hoy y en el ámbito del liderazgo consciente. ¿Pensando en continuar tu educación en los negocios en el nivel de maestría? ¿Desea inspirar y fomentar la transformación y sacar lo mejor de quienes lo rodean, al tiempo que aplica los últimos principios comerciales? ¿Prefiere enfocarse en "nosotros" en lugar de "yo"? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Alfred Ford School Of Management ofrece un MBA con énfasis en el liderazgo y la gestión conscientes. La escuela desarrolla futuros líderes con una mentalidad global y un carácter impecable. Los líderes conscientes entienden que un negocio exitoso cumple con el propósito de la compañía, apoya a sus empleados y crea valor para todos los interesados. Desarrollan conscientemente una cultura de cuidado y confianza. En la Escuela de Administración Escolar Alfred Ford, desarrollará las habilidades y las perspectivas que lo convertirán en un tipo de empresario completamente diferente. La educación te transformará personal y profesionalmente y te convertirá en un líder. Un líder consciente 18 meses de MBA en línea. ... [-]

Bélgica Durbuy
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
18 meses
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Alfred Ford - School of Management
Address
Petite Somme 10 6940 Septon-Durbuy
6940 Durbuy, Región Valona, Bélgica
Sitio web
Número de teléfono
+32 86 38 73 55