Prince Mohammad Bin Fahd University

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Como una institución de rápido crecimiento en el aprendizaje superior, la Prince Mohammad bin Fahd University (PMU) ha creado la historia desde su lanzamiento. Esta universidad, con su enfoque altamente innovador centrado en el estudiante para impartir educación, ofrece una oportunidad para que los estudiantes exploren caminos genuinos para aprender e innovar cuando se les prepara para sus futuros roles como profesionales incondicionales.

PMU se concentra en las necesidades, intereses y habilidades de los estudiantes para una alimentación sostenible. La retroalimentación, así como las aportaciones de los estudiantes, son valoradas por los miembros de la facultad de PMU que evalúan a fondo el nivel de conocimiento de cada uno de los estudiantes. Tales pasos son entrenarlos por un sistema de aprendizaje genuino.

Esta universidad dio la bienvenida a la última tecnología desde su inicio. Los implementó en la metodología de enseñanza y el desarrollo curricular. Algunos avances tecnológicos son la conexión a Internet de todos los tiempos, lo que facilita el acceso a la biblioteca electrónica, el software en línea (Blackboard), Dyned-labs, el registro en línea.

Hoy PMU está equipado con tecnologías avanzadas tales como tableros inteligentes, TV Streaming y Videoconferencia, etc. que son beneficiosos para que los estudiantes se inscriban en cursos específicos y reciban asesoramiento u orientación regular de los respectivos instructores en línea al sentarse en la privacidad de los hogares.

Los estudiantes hacen uso de instalaciones de vanguardia en PMU. Dichas instalaciones están destinadas únicamente a guiarlas para que se preparen y se pongan de pie al tiempo que aceptan los desafíos globales que tendrían que enfrentar como profesionales. Tendrían mejores avenidas de empleo después de graduarse de PMU, que ofrece instalaciones exclusivas.

Como el inglés se ha convertido en el único medio de comunicación a nivel internacional, PMU ofrece este idioma como un medio principal de instrucción. Varios clubes y actividades extracurriculares dentro del campus de PMU son las mejores herramientas para perfeccionar la competencia de sus estudiantes. Instalaciones bien planificadas para preparar a los estudiantes en comunicación, trabajo en equipo, pensamiento crítico / resolución de problemas, tecnología, habilidades profesionales y de liderazgo son las habilidades básicas que la UGP prioriza para el crecimiento general de los estudiantes.

PMU es instrumental para guiar a la comunidad de estudiantes a elegir una mejor trayectoria profesional para un futuro más brillante. Los currículos teóricos y su evaluación práctica a través de orientación y capacitación práctica los preparan para sentirse como en casa mientras están contratados. La confianza en sí mismo desarrollada por la capacitación y el conocimiento avanzado prepara a los estudiantes para venderse con currículos bien elaborados e impresionantes de los suyos.

Diversas evaluaciones innovadoras de resultados de aprendizaje se utilizan para evaluar las herramientas de desarrollo de habilidades que hacen un seguimiento del rendimiento y el progreso general de los estudiantes durante su estancia en la universidad.

El portafolio electrónico de los estudiantes que se graduaron en PMU es accesible en línea, por lo tanto, los futuros empleadores pueden hacer el mejor uso de ellos para la contratación. Tales pasos ofrecen tanto la obtención de un título como la obtención de una experiencia laboral a la par.

PMU ofrece muchos servicios personales, incluida ayuda financiera para los estudiantes que lo merezcan, además de servicios de salud y asesoramiento. Estas iniciativas son para ofrecer la mejor comodidad posible en un ambiente de crecimiento personal y profesional. PMU igualmente espera impartir excelencia en educación a los estudiantes inscriptos mientras les brindan dichos servicios.

La credibilidad general de PMU que se logró desde su inicio se hizo posible gracias a la sólida fuerza laboral, el equipo administrativo, la diversa fuerza docente involucrada en el diseño de un escenario académico avanzado y el personal de apoyo que ayuda a las autoridades a ayudar a la administración universitaria en su movimiento sistemático.

TIEC (Consorcio de Educación Internacional de Texas), como Consultor Educativo de PMU, involucró a expertos de 32 universidades estadounidenses para la estructuración académica de PMU. Por supuesto, PMU está ahora en posición de prometer e impartir educación excelente para nutrir a los futuros líderes en sus áreas de estudio. Es el signo de un punto de vista globalizado sobre la educación que PMU adopta.

Cultura de Arabia Saudita

Aquí hay muchos aspectos de la vida que son muy diferentes del país y la cultura que le quedan. Creemos que el paso más importante para adaptarse a su vida en Arabia Saudita es aprender algunas de las costumbres y leyes. Entonces te sentirás más cómodo en tu nuevo entorno. Una vez que te familiarices con las diferencias culturales, la vida puede ser muy emocionante aquí.

Aquí hay sugerencias de "qué hacer y qué no hacer" para su propia comodidad y bienestar.

Por favor, hazlo…

Mantenga una mente abierta con respecto a las diferencias culturales y sociales que observa. Sea flexible y abierto para cambiar. Apreciarás las nuevas experiencias. Acepte el desafío de vivir en un maravilloso y antiguo país con una historia rica y emocionante.

  • Intenta aprender y usar el idioma árabe.
  • Manténgase flexible e intente adaptarse a las costumbres locales. Por ejemplo:
  • Vestimenta: las mujeres deben usar ropa conservadora y suelta. Si te sientes mejor al usar el Abaya, hazlo.
  • Ramadán: es un mes sagrado islámico durante el cual los musulmanes observan un ayuno entre el amanecer y el atardecer. Por favor, respete esta festividad religiosa al abstenerse de comer, masticar chicle, beber o fumar en público durante el día.

Por favor no ...

  • Intenta imponer tus valores occidentales en la sociedad saudí. No espere que la vida sea la misma que en su país de origen.
  • Fotografiar personas o cualquier área de seguridad nacional como aeropuertos, instalaciones militares y refinerías.

Etiqueta árabe tradicional

Buenos modales conversacionales y consideraciones sobre las costumbres y creencias de otros prevalecen en Arabia Saudita como en cualquier otro lugar. Los propios saudíes son de buen humor, amables e informales, ya que esperan que otros lo sean.

Algunas sugerencias

Memorice y lleve el nombre y los números de teléfono correctos de su organización (empleador) o de la organización de su cónyuge (empleador). Conozca los nombres correctos, los números y las ubicaciones de las escuelas a las que asisten sus hijos.

Asegúrese de que sus hijos tengan el nombre y el número de teléfono de su compuesto, su número de teléfono y un vecino de confianza en caso de una emergencia. Esto es especialmente importante para el archivo de información de emergencia en la escuela de sus hijos.

El voltaje en el reino puede ser 110v o 220v. Conozca su voltaje y elija sus electrodomésticos en consecuencia. Vea los diversos tipos de equipos, por ejemplo, hay varios tipos diferentes de VCR en el Reino. Si tiene una computadora, puede ser necesario un regulador de voltaje. Se recomienda encarecidamente un protector contra sobretensiones para computadoras y otros equipos electrónicos.

Recuerda

Usted es un invitado en el Reino de Arabia Saudita. No fuiste forzado a venir aquí. Usted está sujeto a sus leyes locales. Es prudente que su familia se entere de las leyes y costumbres relevantes

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arábica

Ver EMBAs » Ver MBAs » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Programa Executive MBA (EMBA)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Arabia Saudí Dhahran

Los programas Executive MBA están diseñados para empleados a tiempo completo de organizaciones o propietarios de negocios que tienen una inversión significativa en sus carreras y que no pueden darse el lujo de renunciar a sus trabajos a tiempo completo. [+]

Acerca del programa Executive MBA

Los programas Executive MBA están diseñados para empleados a tiempo completo de organizaciones o propietarios de negocios que tienen una inversión significativa en sus carreras y que no pueden darse el lujo de renunciar a sus trabajos a tiempo completo. En lugar de seguir un MBA tradicional a tiempo parcial, estos profesionales pueden completar un programa Executive MBA mientras continúan trabajando a tiempo completo.

Los programas Executive MBA difieren de los programas tradicionales de MBA de dos maneras distintas. Primero, el formato de la reunión es diferente. Los programas Executive MBA generalmente se reúnen dos veces por semana, cada dos semanas durante el semestre. En segundo lugar, los estudiantes en los programas de Executive MBA tienen en promedio mucha más experiencia laboral que sus contrapartes en los programas tradicionales. Es esta experiencia de trabajo lo que permite que el programa Executive MBA se ofrezca a un ritmo mucho más rápido que el programa tradicional.... [-]


MBA

Programa MBA (MBA)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Arabia Saudí Dhahran

El Máster en Administración de Empresas de la Prince Mohammad Bin Fahd University (PMU) está diseñado para profesionales interesados ​​en desarrollar y adquirir conocimiento más allá de su grado inicial con el fin de mejorar sus perspectivas de carrera. [+]

Acerca del programa de MBA

El Máster en Administración de Empresas de la Prince Mohammad Bin Fahd University (PMU) está diseñado para profesionales interesados ​​en desarrollar y adquirir conocimiento más allá de su grado inicial con el fin de mejorar sus perspectivas de carrera. El programa de MBA será ofrecido por la Facultad de Administración de Empresas (COBA) y será de naturaleza multidisciplinaria. El plan de estudios básico es de 48 horas de crédito y proporciona una base en cada una de las áreas de negocios funcionales. El programa luego proporciona un área de especialización con asignaturas optativas que incluyen una tesis de investigación.

Por qué un MBA de PMU... [-]

Vídeos

Inauguration Ceremony Prince Mohammad Bin Fahd Program for Strategic Research & Studies