Professional School of Business & Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Anuncio público universitario

Los estatutos deben ser publicados por las universidades bajo su propia responsabilidad. Deben respetarse las disposiciones de la Ordenanza sobre la publicación de los estatutos universitarios (HSchBekV) de 4 de noviembre de 1993 (GVBl p.848), modificada por ordenanza del 15 de diciembre de 2004 (GVBl p. 580).

Un estatuto se da a conocer por renuncia de acuerdo con el § 2 HSchBekV. La Universidad de Ciencias Aplicadas Kempten ha definido el siguiente procedimiento:

La deposición tiene lugar respectivamente en las salas de la biblioteca (87435 Kempten, Bahnhofstrasse 61) y puede estar allí en los horarios generales (lunes, martes

Además, los Artículos de Asociación se publicarán en las páginas WEB de Kempten University of Applied Sciences.

firmado.
C. Herrmann
- Canciller -

Nota de la administración de la universidad:

La publicación de estas regulaciones sirve para la búsqueda rápida de información. Por lo tanto, no se puede aceptar una garantía de corrección. El anuncio oficial no se reemplaza por estas páginas web, solo la versión oficial es autoritativa y legalmente vinculante.

La inspección de la versión oficial también se puede hacer en la biblioteca. Desde el 1.1.2005, los estatutos específicos de la universidad solo se publican en Internet, es decir, en el sitio web de la universidad. Las versiones originales de los estatutos se pueden ver en la biblioteca de Kempten University of Applied Sciences.

Números - Datos - Hechos

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Kempten es la única universidad estatal de Allgäu que ofrece cursos académicos en las áreas de ingeniería, administración de empresas y turismo, informática y multimedia, así como ciencias sociales y de la salud. Desde su fundación en 1977 , la institución educativa al borde de los Alpes ha estado creciendo constantemente.

Cada año, varios miles de solicitantes solicitan un lugar en Kempten. Alrededor de 6,000 estudiantes actualmente están inscriptos en 18 programas de pregrado y 14 maestrías . 140 profesores realizan la mayoría de las conferencias, con el apoyo de unos 200 conferenciantes del sector privado. A partir del inicio provisional de la construcción, en Bahnhofstraße se ha construido un campus universitario de 53,000 m² con modernos edificios de enseñanza, laboratorios, biblioteca y cafetería. Alrededor de 200 empleados no científicos mantienen funcionando las operaciones de la universidad en administración, facultades y laboratorios.

El perfil especial de la Universidad de Ciencias Aplicadas Kempten incluye una educación amplia y bien fundada en algunos cursos de pregrado con una especialización moderada en el curso principal. Una preocupación especial es la relevancia práctica y la internacionalización .

Las diversas cooperaciones comerciales forman la base de un estudio orientado a la aplicación. Más de 80 universidades asociadas en todo el mundo permiten pasar parte de sus estudios en el extranjero.

Facultades de la Universidad de Kempten

La Universidad Kempten de Ciencias Aplicadas se divide en el área central de seis facultades. Forman las unidades organizacionales básicas de la universidad y en particular aseguran los cursos ofrecidos. Sus programas de grado se dividen en los campos de estudio Administración de Empresas

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Programa De MBA A Tiempo Parcial: International Business Management

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 semestres October 2018 Alemania Kempten + 1 más

¿Está buscando un programa de MBA flexible y orientado a la práctica que lo respalde en su carrera? El Kempten MBA International Business Management [+]

Ejecutivos y jóvenes profesionales

¿Está buscando un programa de MBA flexible y orientado a la práctica que lo respalde en su carrera? El Kempten MBA International Business Management

características especialesCalidad: además de la re-acreditación de FIBAA 2011, el Kempten MBA recibió la acreditación EPAS internacional en junio de 2015. Más informaciónPrograma único de desarrollo de liderazgo: en nuestro MBA International Business ManagementRitmo profesional: El objetivo de los programas de MBA es enseñar conocimientos de gestión actuales para apoyar una carrera como líder. Nos hemos comprometido con este objetivo por más de 15 años. Nuestras encuestas estadísticas regulares muestran que hasta el 70% de nuestros estudiantes realizan una mudanza profesional dentro del período de 2 a 3 años después de comenzar sus estudios.Enfoque internacional: el programa se realiza completamente en inglés. Una estancia en el extranjero en Sudáfrica, Tailandia o Australia es una parte integral del estudio. Además, los estudiantes y conferencistas internacionales enriquecen el contenido de la conferencia con sus experiencias.Estructura y estructura del estudio... [-]