Lee la descripción oficial

¿Por qué ISM?

La International School of Management es una de las mejores International School of Management negocios de Alemania. Esto está demostrado por numerosas clasificaciones de organizaciones independientes. Entre otros, se honrará la orientación internacional y la relevancia práctica, la calidad de la enseñanza y los pequeños grupos de aprendizaje.

10 buenas razones para estudiar en ISM

Internacionalidad en todas las áreas

Estudiar en ISM está alineado con los más altos estándares internacionales y te prepara de manera óptima para una carrera global. Pasará al menos un semestre integrado o módulo en el extranjero en una de nuestras 199 universidades asociadas de renombre. Las pasantías en el extranjero, que se integran en la licenciatura de tiempo completo, garantizan la experiencia práctica internacional durante sus estudios. La mitad de nuestros estudiantes usa la oportunidad, a veces incluso sin pérdida de tiempo, de obtener una maestría en universidades asociadas seleccionadas. La capacitación intensiva en idiomas extranjeros lo equipa para la comunicación mundial.

Enseñanza moderna

Usando métodos de enseñanza modernos, el contenido de nuestros profesores, todos los profesionales experimentados, se enseña en grupos pequeños. En la práctica proyectos, talleres o empresas asociadas, el conocimiento aprendido se implementa directamente. Nuestra red ISM permite una buena preparación y seguimiento de las conferencias y contiene, entre otras cosas, los guiones digitales de las conferencias.

Sobresaliente en los rankings

No solo las organizaciones de acreditación certifican la alta calidad del ISM. También hemos estado en el grupo superior en los rankings nacionales e internacionales durante más de dos décadas: el rendimiento está certificado por estudiantes, graduados y personal. El ranking CHE actual confirma la excelente relación de soporte con una calificación de 1.3 y también en el Barómetro de Trendence. 2016 ISM recibe el mejor FH en la calidad de sus conferencistas. Esto también afecta el salario: la encuesta profesional de Universum encontró que los graduados de ISM logran un salario significativamente más alto que el promedio de los graduados de negocios solo cinco años después de la graduación.

119133_rsz_adobestock_250661602.jpg

Trabaja con grandes marcas

Nuestros estudiantes no solo obtienen una experiencia laboral intensiva en pasantías y pasantías en Alemania y en el extranjero, sino que también trabajan de forma constante en proyectos con grandes marcas y empresas reconocidas en los cursos. Si Procter

Cerca de la economía

El ISM está estrechamente vinculado a la economía de muchas maneras. Las empresas miembros del Consejo de Fideicomisarios intercambian información periódicamente para adaptar de manera óptima nuestros programas de grado a las necesidades y requisitos del mercado laboral. Las ofertas de trabajo o pasantías se transfieren exclusivamente a nuestros estudiantes. Incluso las conferencias en sí mismas no solo están orientadas a la práctica con estudios de casos y talleres con compañías reales. Los programas de estudio están todos integrados en la economía.

Estudio compacto

El concepto de estudio sofisticado y la organización óptima de los exámenes le permiten estudiar de forma compacta, que también se puede completar de manera realista durante el período de estudio regular. A pesar de la corta duración del estudio, las estancias en el extranjero y la experiencia práctica intensiva están firmemente integradas en el curso. La oferta de ISM va más allá de la provisión de conocimiento especializado. Aprenden a elaborar presentaciones, a presentarlas, a presentarse de manera óptima y a utilizar una variedad de técnicas de retórica. Opcionalmente, se pueden tomar más idiomas y más cursos de informática.

Soporte completo

Ya sea una secretaría estudiantil, una oficina internacional, un centro de carreras, una ubicación o una biblioteca, las puertas de nuestras instalaciones de servicio están abiertas a preguntas y sugerencias. Solo hay 30 estudiantes en ISM en el ISM, por lo que podemos ayudarlo y asesorarlo en todos los asuntos relacionados con sus estudios. No importa si es su semestre en el extranjero, la aplicación perfecta o la investigación de literatura correcta.

Ambiente personal

En el ISM no se pueden encontrar salas de conferencias abarrotadas ni conferencias anónimas. El ambiente personal de los grupos pequeños (32 estudiantes en los programas de licenciatura, 25 en los programas de maestría y 15 en el MBA) fomenta la cohesión de la comunidad y proporciona espacio para el coaching individual a un alto nivel. En las lecciones de idiomas, solo 15 a 18 participantes capacitan sus habilidades, asegurando un componente activo de habla. Damos gran importancia al desarrollo personal de nuestros estudiantes. Nuestra Política 100% de puertas abiertas permite el intercambio regular profesional y personal entre profesores, empleados y estudiantes.

119134_rsz_adobestock_126228815.jpg

Una red sólida: para toda la vida

Desde el primer día, usted es ISMler y nos deja no solo con un estudio reconocido internacionalmente, sino también con una sólida red en la parte posterior. Las conferencias especializadas, las capacitaciones de aplicaciones y los eventos de antiguos alumnos le permiten ponerse en contacto con compañías y antiguos estudiantes del ISM en una etapa temprana. Por lo tanto, nada se interpone en el camino de su inicio exitoso en la vida profesional. ¡Nos mantenemos en contacto!

Acreditado, probado

El ISM es reconocido perpetuamente por el Ministerio de Ciencia y Cultura de Renania del Norte-Westfalia. Los títulos obtenidos en el ISM son absolutamente iguales a los obtenidos en las universidades públicas. La calidad de los estudios en ISM también es revisada y confirmada regularmente por organismos externos de monitoreo. Por ejemplo, en junio de 2016, la primera escuela privada de negocios a nivel nacional, el ISM fue acreditado por el Consejo Científico por segundo año consecutivo por el período máximo de diez años.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

International School of Management

Con el MBA a tiempo completo, puede expandir específicamente su conocimiento de administración y administración de negocios y crear los requisitos previos ideales para un ... [+]

Perfil de estudio MBA Dirección General

Con el MBA a tiempo completo, puede expandir específicamente su conocimiento de administración y administración de negocios y crear los requisitos previos ideales para una posición de liderazgo en los negocios .

teoría

Calificación en un contexto internacional

El programa MBA ofrece una visión general integral de todas las áreas de gestión con la combinación de administración de empresas y conocimiento funcional en áreas como marketing, finanzas o emprendimiento.

El programa en inglés motiva a los estudiantes a utilizar sus conocimientos y habilidades en un contexto internacional mediante una estancia de una semana en el extranjero en España.... [-]

Alemania Múnich
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español

MBA General Management at ISM