Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Programas de Máster en RSE y Liderazgo, Sostenibilidad en Alemania a tiempo completo y el aprendizaje a distancia.

Master of Arts (MA) en Gestión Responsable (MRM) se encuentra a 15 meses de educación universitaria. El programa es un programas internacionales de grado ejecutivos que dan los líderes actuales y futuros de los conocimientos y las herramientas necesarias para llevar a cabo proyectos en sostenibilidad y RSC de diferentes tipos de organizaciones con un enfoque en los resultados. El programa sigue las Naciones Unidas y los principios PRME de desarrollo sostenible y varios de los educadores son miembros de grupos de trabajo relacionados con la iniciativa del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Hay una gran necesidad de líderes en el campo de la sostenibilidad y la RSE. El programa ha estado bajo el concepto de que la RSE es una herramienta para impulsar el desarrollo sostenible en las empresas y organizaciones. Central de la formación es la dirección estratégica para la sostenibilidad. Los estudiantes reciben un conocimiento profundo de la metodología para la estructuración de conceptos, métodos y herramientas para apoyar la planificación y decisiones para el desarrollo estratégico sostenible decisión. Sin que la RSE debe ser una barrera comercial.

Además se complementa con la metodología de la teoría del liderazgo en la complejidad. La atención se centra en cómo los empleados pueden participar para cambiar y cómo las organizaciones pueden analizar su entorno de forma rápida y convertirse en organizaciones flexibles y adaptables que pueden actuar de forma proactiva y estratégica para el desarrollo sostenible. Varias teorías complementarias en el ámbito de la sostenibilidad se incluye en el programa y se estructura en relación con las áreas centrales. Dentro del programa, los estudiantes con una comprensión holística de cómo la ética empresarial, la RSE y Sustentabilidad vinculados desde la perspectiva de un líder.

Los estudiantes tienen acceso a clases de formación multidisciplinar tanto en línea como fuera de línea. Los estudiantes se someten a diversos seminarios. Aplicamos estudios en línea a través de e-learning, seminarios web y MOOCs. El objetivo es que los estudiantes desarrollen sus conocimientos y habilidades en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Ética Empresarial, Sustentabilidad, Emprendimiento Social e Innovación Social. Los estudios en las áreas antes mencionadas permitirán que los estudiantes Bredar sus conocimientos en diferentes campos de investigación, donde pueden extraer conceptos y herramientas para una aplicación práctica de proyectos de sostenibilidad y RSE. Además, los estudiantes la experiencia internacional y mejores oportunidades de carrera en Europa.

Master of Arts programa de estudio le da la oportunidad de: • Estudia en una de las universidades más grandes de Alemania • Puede llevar a cabo sus estudios en Berlín, una ciudad vibrante donde se tiene una gran cantidad de movimiento y muchas actividades opcionales. • La capacidad de utilizar sus conocimientos de Sostenibilidad y Ética Empresarial • Participar en un programas de maestro internacional y establecer contactos con estudiantes de muchos otros países. • La oportunidad de estudiar en línea. • Usted puede asistir a seminarios en virtud de un programa de certificación. • La opción de doble titulación y construir sobre una educación de MBA a través de nuestras universidades asociadas en Alemania. • Capacidad para acreditar a ti mismo créditos ECTS a cursar estudios superiores. • Amplia tus conocimientos en alemán y en Inglés.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión por favor rellene el formulario junto a uno de nuestros asesores de estudio y de carrera se comunicará con usted.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial » Ver MAs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

Mba + Ma En La Gestión Responsable

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 - 3 años Inscripción abierta Alemania Berlin

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA [+]

MA Programa de Doble Titulación + MBA

Los graduados de la Maestría en Gestión Responsable de la Universidad Steinbeis de Berlín - ICRM tienen la oportunidad de continuar sus estudios en la realización de un MBA. El MBA up-grade ofrece a los participantes la oportunidad única de construir sobre sus estudios y recibir dos grados a partir de dos universidades de dos años. Este programa combinado representa un punto de referencia para la futura gestión de la educación propuesto por los Principios de las Naciones Unidas para la Educación Responsable de Gestión (PRME).

Cualidades del Programa de Doble Titulación

Los participantes completan dos disciplinas de estudio en un corto período de tiempo y recibir dos grados académicos Conceptos de dos cursos diferentes de estudio se integran de manera integral Los módulos están orientados a la acción con un enfoque en la resolución de problemas relacionados con su experiencia Los participantes mejorar su potencial de gestión de personal a través de aprendizaje en grupo, estudios de casos [-]

Contacto
Dirección Institute Corporate Responsibility Management Guertelstr. 29a/30
10247 Berlin, Berlin Región, Alemania
Teléfono +4930293309291