Lee la descripción oficial

Ofrecemos una amplia variedad de programas de estudios orientados a la práctica que tienen un alto nivel académico, lo que abre las puertas a varias profesiones atractivas. Nuestra orientación internacional abre el camino hacia el mercado laboral global: no solo ofrecemos una amplia gama de cursos de idiomas y niveles de aprendizaje de idiomas, sino que también nos asociamos con 200 universidades de todo el mundo. Todos nuestros estudiantes se gradúan con una licenciatura o maestría, de conformidad con los estándares internacionales.

Nuestros focos de investigación son el cambio demográfico, las energías renovables, la movilidad y la logística que abordan las difíciles preguntas del futuro. Estamos tratando estas preguntas de manera orientada a la solución y capacitamos a nuestros estudiantes para que puedan responder a estas preguntas con contribuciones creativas.

  • Más de 15,000 estudiantes de más de 105 naciones.
  • Cuatro facultades, 70 cursos de grado.
  • 270 profesores, 730 empleados, 16 institutos científicos.
  • Aproximadamente 200 universidades asociadas en 51 países en seis continentes
  • Miembro fundador del consorcio de instituciones de educación superior en regiones metropolitanas europeas („U! REKA“)
  • Focos de investigación sólidos: cambio demográfico, energías renovables, movilidad y logística.111740_pexels-photo-1368494.jpeg

¡Cuatro facultades, allanando el camino hacia tu futuro!

Nuestros alumnos desarrollan y diseñan las ciudades del futuro. Somos una de las instalaciones más grandes que ofrecen cursos de grado en planificación y construcción dentro de la región de Rhine-Main y ofrecemos a nuestros estudiantes una amplia formación de pregrado, así como capacitación específica en programas de licenciatura y maestría.

La enseñanza no solo tiene lugar dentro de una sala de conferencias, sino también en un laboratorio y en proyectos orientados a la aplicación.
Nuestros temas de investigación incluyen una gran cantidad de aspectos diferentes, como biotecnología, nanotecnología, comercio electrónico, seguridad de redes y computación en la nube.

Las asociaciones sólidas y confiables con la política y la economía respaldan nuestro objetivo de capacitación orientada a la práctica. Innovaciones desarrolladas en el marco de nuestros proyectos de investigación en colaboraciones con la economía, la política y la administración. De esta manera se pueden implementar de manera óptima y son accesibles para el público interesado.

Con amplias actividades de investigación, así como a través de nuestros contactos y cooperación internacionales, definimos el estado de la investigación y damos forma al desarrollo de la sociedad, a nivel regional e internacional.

Nuestros estudiantes son expertos en teoría y práctica y tienen muchas perspectivas de trabajo por delante.

111741_pexels-photo-1446263.jpeg

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Frankfurt University of Applied Sciences

¿Cómo se organiza el flujo de innovación de productos en una empresa? ¿Qué hace que una marca corporativa sea única? ¿Qué es un modelo de negocio sostenible? ¿Cómo se pue ... [+]

Mira dentro - crea el mañana!

¿Cómo se organiza el flujo de innovación de productos en una empresa? ¿Qué hace que una marca corporativa sea única? ¿Qué es un modelo de negocio sostenible? ¿Cómo se puede probar la eficiencia de un nuevo modelo de negocio? ¿Cómo se hace público un negocio familiar? Podrá contestar estas preguntas al final de sus estudios y aplicar los métodos y técnicas correctos en combinación con determinación, dedicación y creatividad, y estará un paso adelante de los demás.

Este MBA se imparte principalmente en alemán.

[-]
Alemania Fráncfort
October 2019
Tiempo completo
2 - 3 años
Campus
Más información en español
Frankfurt University of Applied Sciences

Con nuestro programa bien establecido desde 2011, su trayectoria profesional avanzará en la industria de aviación y turismo de rápido crecimiento. Después de completar co ... [+]

Potencia tu futuro en la aviación y el turismoEstudia nuestro MBA bien establecido en Frankfurt, Alemania

Con nuestro programa bien establecido desde 2011, su trayectoria profesional avanzará en la industria de aviación y turismo de rápido crecimiento.

Después de completar con éxito nuestro programa de estudios a tiempo parcial, estará calificado para puestos de liderazgo y gestión exigentes y exigentes en la industria de la aviación y el turismo.

Tus beneficios

Disfrute de estudiar en uno de los centros de aviación más grandes del mundo y benefíciese de nuestro programa de MBA a tiempo parcial personalizado, diseñado junto con líderes de la industria reconocidos como DFS, Fraport y MUC Airport.... [-]

Alemania Fráncfort
October 2019
Tiempo Parcial
4 semestres
Campus
Más información en español