Lee la descripción oficial

La escuela de negocios fundada por negocios.

ESMT - Escuela Europea de Dirección y Tecnología, que se encuentra en el corazón de Berlín, Alemania, es una escuela de negocios privada fundada por 25 corporaciones multinacionales. la experiencia de las escuelas se centra en el desarrollo de líderes empresariales con un enfoque global sobre la responsabilidad social y la gestión de la tecnología. ESMT es uno de los mejor clasificados escuelas de negocios en Alemania con una red global de alumnos en más de 50 países.

ESMT ofrece tres programas de licenciatura:

  • Máster en Gestión
  • MBA a tiempo completo
  • Executive MBA (EMBA) así como la formación de directivos

Todos los programas de ESMT se benefician de una estrecha relación con la ESMT red corporativa y la escuela de negocios founders.The ofrece una plataforma interdisciplinaria para el discurso entre los políticos, académicos y líderes empresariales.

ESMT es la escuela de negocios más internacional de Alemania, más del 80% de los miembros de la facultad de ESMT tiene un fondo que no es alemán y en cada programa de las clases son de 70% a 90% internacionales.

La escuela entró recientemente varias posiciones. EMBA de ESMT ha sido clasificado número 30 en el ranking mundial de Financial Times Executive MBA 2015. El programa EMBA ha sido clasificado número uno en los últimos cinco años consecutivos para el progreso profesional. En The Economist "¿Qué MBA?" Ranking de los programas de MBA a tiempo completo a nivel mundial superior a 100, ESMT está en el puesto 49º, colocando segundo en Alemania y 13 en Europa.

ESMT es una escuela de negocios privada autorizada por el Estado, cuyos programas también están acreditados por AACSB, AMBA, EQUIS y FIBAA.

La misión de la Escuela

ESMT desarrolla líderes empresariales que piensan globalmente, actuar con responsabilidad y respeto al individuo. Con una herencia enraizada en los valores europeos y el potencial de la tecnología, ESMT desarrolla e imparte nuevos conocimientos para fomentar el crecimiento económico sostenible.

Existe una considerable superposición entre estas áreas de investigación, y muchos de los miembros de la facultad están trabajando en varias áreas de investigación o de sus interfaces. Además, la investigación del comportamiento teórico está en condiciones de vincular aún más las tres áreas de competencia.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA de 1 año

ESMT Berlin

La Maestría en Administración de Empresas de ESMT es un programa de MBA a tiempo completo de un año que se enfoca en la administración internacional. Los cursos se impart ... [+]

La Maestría en Administración de Empresas de ESMT es un programa de MBA a tiempo completo de un año que se enfoca en la administración internacional. Los cursos se imparten en el campus principal de ESMT en Berlín, Alemania. ESMT acepta hasta 70 talentosos profesionales cada año para unirse a un intenso programa que destaca la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y el desarrollo personal. A los estudiantes se les brindan oportunidades incomparables de superación personal y trabajo en red mientras aprenden a dominar la administración comercial global de la facultad de negocios más internacional de Alemania.

Fortalezas de ESMT

Plan de estudios: el programa de MBA de ESMT Berlin un año rediseñado a tiempo completo lleva a Berlín al salón de clases, y usted a Berlín lo prepara para una carrera en Alemania. Basados en las necesidades del mercado laboral alemán, diseñamos pistas en Análisis de gestión, Innovación.... [-]

Alemania Berlín
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español