Lee la descripción oficial

Con aproximadamente 11,000 estudiantes, la Escuela de Economía y Derecho de Berlín es uno de los centros de formación académica más grandes para gerentes subalternos en Alemania. Impresiona con una gran relevancia práctica, altos estándares de calidad y una fuerte orientación internacional.

The Berlin Professional School , el instituto de educación superior de HWR Berlin, complementa la cartera de la universidad con cursos de educación continua de gestión práctica e internacional.


Más de 25 años de experiencia en educación gerencial.

En 1992, la Escuela de Economía y Derecho de Berlín, junto con universidades asociadas británicas, comenzó a capacitar a ejecutivos a nivel internacional. Fue una de las primeras proveedoras de MBA en Alemania. Además del MBA de Berlín acreditado internacionalmente, la Berlin Professional School ofrece también otros programas de maestría en alemán e inglés. Con su oferta, está dirigido a especialistas y ejecutivos de empresas y administración.

97991_97893_HWRBerlinCampus.jpg


Ofertas variadas y soporte individual.

Con su diversa gama de contenidos y formatos de estudio, la Escuela Profesional de Berlín cumple con los requisitos individuales de sus estudiantes experimentados y trabajadores. Cada programa tiene su propio equipo de estudio, que se ocupa personalmente de los estudiantes, los asesora y los asesora profesional y organizativamente. Con amplias actividades en el campo de la "Carrera


Red internacional

Más de 3,000 graduados de más de 70 países han completado exitosamente sus estudios en la Escuela Profesional de Berlín. Los viajes de estudio integrados a universidades asociadas internacionales en Europa, América y Asia hacen posible experimentar la internacionalidad de la Escuela Profesional de Berlín más allá del campus.


Cerca de la practica

Al mismo tiempo, todos los programas brindan una amplia oportunidad de intercambio con profesionales. La red de socios de renombre de la industria y la ciencia es geográficamente y en toda la industria. Ya sea que las visitas a la empresa, las excursiones, las conferencias de invitados o el trabajo en proyectos, las interfaces para la práctica profesional sean múltiples.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Berlin School of Economics & Law

El MBA de Berlín, con sus diversas oportunidades de especialización, se prepara tanto profesional como personalmente para tareas de gestión en la práctica corporativa int ... [+]

Con alrededor de 11,000 estudiantes, la Escuela de Economía y Derecho de Berlín es uno de los centros de formación académica más grandes para la administración junior en Alemania. Impresiona con una gran relevancia práctica, altos estándares de calidad y una fuerte orientación internacional. En 1992, la Escuela de Economía y Derecho de Berlín, junto con universidades asociadas británicas, comenzó a capacitar a ejecutivos a nivel internacional. Fue una de las primeras proveedoras de MBA en Alemania.

El MBA de Berlín, con sus diversas oportunidades de especialización, se prepara tanto profesional como personalmente para tareas de gestión en la práctica corporativa internacional, amplía las oportunidades profesionales y, por lo tanto, permite la búsqueda constante de objetivos profesionales individuales. El MBA de Berlín, que ha sido galardonado con el sello de aprobación por la agencia de acreditación AMBA (Asociación de MBA) de renombre internacional, puede estudiarse tanto a tiempo completo (15 meses) como a tiempo parcial (24 meses) .... [-]

Alemania Berlín
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
15 - 24 meses
Campus
Más información en español
Berlin School of Economics and Law IMB Institute of Management Berlin
Address
Berlin School of Economics & Law Badensche Strasse 52
10825 Berlín, Berlin, Alemania
Sitio web
Número de teléfono
+49 30 308771262