Keystone logo

52 MBA Programas en Turismo y Hostelería 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Turismo y Hostelería
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (52)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Turismo y Hostelería

El turismo es una industria que sigue creciendo, aumentando la necesidad de los profesionales del turismo cualificado. Con un grado de MBA de Turismo, los estudiantes aprenderán el negocio del turismo mediante la mezcla de habilidades de gestión con el turismo.

Los estudiantes de MBA de Turismo se prepara para la industria del turismo no sólo por tener una base sólida de negocios, sino también mediante la obtención de los objetivos estratégicos, análisis y formulación de políticas habilidades necesarias para la gestión del turismo sostenible. Los temas de estudio de grado MBA Turismo incluyen la exploración de los diferentes tipos de turismo, sociología del turismo, finanzas, marketing, y la competencia cultural. Cursos en gestión organizacional, la toma de decisiones, contabilidad, gestión financiera, el liderazgo y la ética se enseña junto con las técnicas para su aplicación práctica en la industria del ocio y el turismo.Los graduados con un MBA de Turismo tendrá la oportunidad de trabajar en diferentes áreas de la industria turística, incluyendo posiciones de alta gerencia, ventas, marketing, planificación de eventos, y los recursos humanos.

Si usted es apasionado acerca de los viajes y quiere convertir esto en una exitosa carrera en la industria del turismo, entonces eche un vistazo a las opciones de abajo y encuentre el grado de Turismo MBA para ti!