Keystone logo

30 MBA Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (30)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información

La tecnología de la información es una industria de rápido crecimiento que ha demostrado un gran potencial de crecimiento. Si está buscando ingresar a este campo o avanzar en su carrera de TI, considere un MBA en TI para mantenerse competitivo.

Un MBA en TI se enfoca en el aspecto comercial, organizacional y financiero de la industria de TI en lugar de los aspectos prácticos de la programación o la resolución de problemas técnicos. Enseña a los estudiantes cómo dirigir proyectos y gestionar equipos de software. Un MBA en TI suele estar en manos de ingenieros de software, gerentes de información de sistemas, gerentes de proyectos, ingenieros de redes y otros trabajadores en puestos que requieren habilidades de liderazgo y gestión.

Una de las principales ventajas de tener un MBA en TI es que mantiene a los graduados competitivos en su campo. Cuando se combina con un buen historial de trabajo y un MBA, es más probable que lo asciendan a un puesto gerencial. Los cursos de MBA también enseñan los fundamentos de los negocios, que es bueno saber, independientemente del campo en el que un joven profesional finalmente decida establecerse.

El costo final de un MBA varía de un programa a otro y de una universidad a otra. Los programas generalmente tardan dos años en completarse, pero algunas escuelas tienen cursos de estudio acelerados que se pueden completar en un año. Finalmente, hay varias escuelas en línea de buena reputación que ofrecen un MBA en TI, generalmente a un costo menor que estudiar en universidades tradicionales.

Los titulares de MBA que se especializan en TI son más competitivos en el campo de la tecnología de la información. Es más probable que sean promovidos a puestos gerenciales, y tienen más posibilidades de ser contratados como empleados permanentes en una empresa que como trabajadores temporales por contrato. Los titulares de títulos también pueden esperar desarrollar una base sólida en negocios, liderazgo y habilidades organizativas.

Los cursos de MBA en línea están disponibles en una variedad de universidades. Estos cursos están abiertos a todos los que cumplan con las calificaciones necesarias y son ideales para personas de áreas remotas o para personas con agendas apretadas. Para comenzar a estudiar para su MB en TI, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.