Keystone logo

1 MBA Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Relaciones Laborales en Riad, Arabia Saudí para 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
  • Relaciones Laborales
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Relaciones Laborales

Como la capital de Arabia Saudita, Riad es el corazón del reino. Tener una población de más de 5 millones de personas, Riyadh tiene 15 distritos, con diferentes sorprendentes atractivos arquitectónicos emblemáticos del mundo. El sector industrial es la parte nororiental y oriental de la ciudad.

profesionales de las relaciones de los empleados trabajan en el contexto de la gestión de los recursos humanos para gestionar mejor la contratación, desarrollo, retención y compensación del personal. Teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, trabajan para desarrollar y aplicar políticas que se adhieren a las estipulaciones del contrato y la ley actual y también beneficiará a la organización y su talento.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.