Keystone logo

45 MBA Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (45)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos

Recursos humanos (HR) se refiere a los individuos que componen una organización, por lo general en referencia a todos los empleados de una organización, y con frecuencia es el departamento que maneja los asuntos relacionados con la fuerza de trabajo.

Un MBA en Recursos Humanos proporcionará un estudiante no sólo con una base empresarial sólida, sino también con las habilidades necesarias para manejar los desafíos de una mano de obra en muchos sectores, incluidos los sectores público, privado, sin fines de lucro, gobiernos, empresas y la industria. A través de cursos centrados en temas como el comportamiento de la organización, capacitación y desarrollo, la legislación laboral y las relaciones de trabajo, los estudiantes de MBA en Recursos Humanos están preparados para puestos de trabajo competitivos en el campo de recursos humanos. De recursos humanos es esencial para cualquier negocio, ya sea pequeña o corporación multi-nacional, por lo tanto, una maestría en recursos humanos es altamente valorada en el mundo de los negocios.

Si le gusta trabajar con la gente y quieren poner estas habilidades para su uso en una carrera de éxito, y luego una maestría en recursos humanos puede ser perfecto para usted! Desplazarse por las opciones y encontrar el MBA en la educación de recursos humanos que más le convenga!