Keystone logo

MBA Programas en Organización sin Fines de Lucro en Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

Hay muchos tipos de NPO, u organizaciones sin ánimo de lucro, existen en todo el mundo. Los estudiantes suelen aprender cómo servir a los países y las comunidades que carecen de opciones y tratamientos de cuidado de la salud básicos, mientras que otros estudiantes a aprender cómo proporcionar alimento y refugio a los refugiados que escapan guerra y la destrucción.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Lee mas
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (0)
  • Volver a la categoría principal
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio