Keystone logo

28 MBA Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales Negocios Globales 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Globales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales Negocios Globales

Una Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado que está destinado a capacitar a los estudiantes para el liderazgo y los roles gerenciales en los negocios. Un MBA ofrece a los graduados una ventaja en lo que se está convirtiendo cada vez más en un mercado laboral muy competitivo.

¿Qué es un MBA en Negocios Globales? A medida que la tecnología y la comunicación digital mejoran, las empresas comprenden la importancia de un enfoque más global para hacer negocios. Los estudiantes son capacitados en el plan de estudios general asociado con un máster tradicional en administración de empresas al tiempo que agregan cursos como recursos humanos internacionales y comunicaciones interculturales. El programa ofrece a los estudiantes el conocimiento necesario para navegar por complicadas preguntas de administración y mercadotecnia en un escenario internacional.

Los estudiantes que obtienen un MBA en este programa pueden graduarse con un conjunto mejorado de habilidades orientadas al éxito en la economía global actual. Las habilidades de comunicación intercultural, la perspicacia de sensibilidad social / cultural y el pensamiento adaptativo son algunos de los principios avanzados por el plan de estudios de negocios internacionales.

Los costos varían para un MBA en Negocios Globales y se determinarán por una combinación de varios factores. ¿El programa de grado está en línea o se ofrece en un aula tradicional de ladrillo y mortero? ¿Cuánto tiempo lleva completar el programa y dónde está ubicada la universidad?

A medida que la tecnología continúa haciendo que el mundo se reduzca, el mercado de trabajo para los graduados de un MBA en el programa de grado de Global Business continúa en aumento. Los puestos de liderazgo típicos para los graduados incluyen roles para los gerentes de la cadena de suministro, gerentes de productos globales, directores de ventas, ejecutivos de negocios y vicepresidentes de cuentas. Todos estos trabajos requieren un conocimiento de los principios comerciales generales en conjunto con el conjunto de habilidades que ofrece un enfoque en la economía global.

Los estudiantes deben considerar una variedad de factores, incluyendo la ubicación, la duración del programa y la estructura en línea o tradicional del aula, al elegir una universidad para realizar un MBA en Negocios Globales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.