Keystone logo

1 MBA Programas en Moda Negocio de la Moda en Turquía para 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Moda
  • Negocio de la Moda
Campos de estudio
  • Moda (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    MBA Programas en Moda Negocio de la Moda

    Aprender sobre el negocio de la moda puede ayudar a preparar a los estudiantes para una carrera divertida y desafiante. Los estudiantes exitosos pueden tomar una amplia variedad de cursos y aprender sobre temas como liderazgo, estrategia y relaciones internacionales.

    Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.