Keystone logo

Tiempo parcial MBA Programas en Márketing Digital en París, Francia para 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Francia
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • París
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (0)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

    Clear filters

    Tiempo parcial MBA Programas en Márketing Digital

    París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

    Los profesionales de márketing digital son expertos en promocionar marcas y productos en medios sociales, aplicaciones móviles, mensajes de texto, radio y televisión digitales y formas emergentes de plataformas digitales. Trabajan también para crear campañas exitosas y mensajes diseñados para cada tipo de canal.

    Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.