Keystone logo

filtros

  • MBA
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (87)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

87 MBA Programas en Márketing 2024

    MBA Programas en Márketing

    Una Maestría en Administración de Empresas es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa de posgrado en administración de empresas. El MBA es una oferta tradicional para aquellos que desean seguir una carrera en el mundo de los negocios.

    ¿Qué es un MBA en Marketing? Las personas que persiguen un MBA con una concentración en marketing pueden esperar aprender a planificar, desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras y estratégicas. Además, los estudiantes pueden irse equipados con el conocimiento necesario para analizar sus esfuerzos y hacer los cambios que sean necesarios. El marketing se trata de la agilidad, que es algo que los cursos del programa pueden enfocarse en desarrollar en los estudiantes. Los instructores pueden orientar sus cursos hacia la enseñanza a los individuos sobre la aplicación de procesos y prácticas de marketing comprobados, el comportamiento del consumidor y la lealtad del cliente, y la segmentación del mercado. Los cursos también pueden profundizar en el ciclo de comercialización, desde las fases de investigación y desarrollo hasta la fase de venta.

    Aquellos que se gradúan con un título en marketing tienden a poseer fuertes capacidades creativas y de pensamiento estratégico, habilidades de comunicación excepcionales y una mentalidad analítica superior. Cada uno de estos rasgos es deseable en casi cualquier posición en cualquier campo.

    El costo de un MBA varía mucho. Factores tales como la duración de un programa y el lugar donde un estudiante decide asistir a la escuela pueden afectar el costo total de su educación.

    Un título en marketing puede abrir la puerta a muchas carreras emocionantes. La mayoría de las empresas necesitan marketing para mantenerse competitivas, por lo que los graduados pueden encontrar que sus oportunidades profesionales son abundantes. Los títulos de trabajo pueden variar y pueden incluir gerente de marketing, gerente de marketing digital, redactor publicitario, gerente de ventas, director de ventas, director de marketing, especialista en recursos humanos, director de tienda y especialista en relaciones públicas.

    Muchas instituciones ofrecen títulos de comercialización, y algunas también ofrecen clases en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.