Keystone logo

filtros

  • MBA
  • Italia
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)
  • Estudios de Administración (1)
  • Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

19 MBA Programas en Italia para 2024

    MBA Programas en Italia

    Italia es un país en el que el mundo antiguo se funde con los tiempos modernos, convirtiéndolo en un centro cultural internacional. Hay una gran variedad de experiencias en Italia procedentes de su ambiente multicultural e historia de grandes filósofos, haciendo de este un destino cada vez más atractivo entre estudiantes internacionales cursando un MBA en Italia.

    Los estudiantes de MBA en Italia aprenderán los aspectos fundamentales de las prácticas empresariales, brindándoles una sólida base en negocios. Los estudiantes de MBA en Italia pueden elegir áreas de especialización como finanzas, contabilidad, marketing, publicidad y gestión. Con un MBA en Italia, los estudiantes adquieren una perspectiva globar sobre las prácticas empresariales, y aprenden aplicaciones prácticas de la teoría en situaciones reales del mundo de los negocios.

    Considera cursar un MBA en Italia para obtener tu educación superior en un país hermoso e histórico. ¡Echa un vistazo a las opciones abajo y encuentra el MBA en Italia que pueda ayudarte a alcanzar tus metas!