Keystone logo

1 MBA Programas en Estudios Empresariales Innovación en Estrasburgo, Francia para 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Francia
  • Estudios Empresariales
  • Innovación
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    MBA Programas en Estudios Empresariales Innovación

    Estrasburgo es la capital de la región Alsasce en el este de Francia. Tiene una influencia política en Europa, ya que es la capital oficial del Parlamento Europeo. La ciudad de Estrasburgo cuenta con más de 200.000 habitantes. Es el hogar de la Universidad de Estrasburgo.

    Muchas industrias lucrativas, como la tecnología y las finanzas, tienen una alta demanda de directivos y ejecutivos que entienden cómo se desarrollan e implementan nuevos productos y servicios. Los programas de innovación abarcan a menudo temas relevantes, como la metodología de la investigación y la estrategia de mercado.

    Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.