Keystone logo

1 MBA Programas en Estudios Empresariales Innovación en Frederiksberg, Dinamarca para 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Innovación
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    MBA Programas en Estudios Empresariales Innovación

    Fredriksberg ciudad está muy cerca a la capital danesa, Copenhague. Cuenta con un recuento de la población de más de 100.000 residentes. Fredriksberg ciudad es el hogar de más de 10 instituciones educativas, entre ellas, la Universidad de Copenhague, de la Facultad de Ciencias de la Vida.

    Muchas industrias lucrativas, como la tecnología y las finanzas, tienen una alta demanda de directivos y ejecutivos que entienden cómo se desarrollan e implementan nuevos productos y servicios. Los programas de innovación abarcan a menudo temas relevantes, como la metodología de la investigación y la estrategia de mercado.

    La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.