Keystone logo

54 MBA Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (54)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial

El espíritu empresarial consiste en la transformación de las innovaciones en bienes económicos, desde el momento en que la idea fue creada, a su desarrollo y distribución.

El espíritu empresarial MBA se centra en la construcción de una base de negocios principales, mientras que el fomento de capacidades empresariales. A través de cursos, los alumnos aprenderán las complejidades relacionadas con el desarrollo de un plan de negocios, finanzas, desarrollo de productos, administración de pequeñas empresas, la innovación y el liderazgo. La iniciativa empresarial MBA será de gran valor para aquellos interesados ​​en iniciar y administrar un negocio. Para la iniciativa empresarial MBA tiene la característica única de proporcionar las habilidades necesarias para identificar oportunidades de negocio y crear negocios a partir de cero.

Para los estudiantes con intereses profesionales en los negocios y el liderazgo y una preferencia por la toma de riesgos, la iniciativa empresarial MBA sentará las bases para una satisfactoria y gratificante carrera. Trabajar con nuevos productos, las empresas de nueva creación y constitución de sociedades hace que los programas MBA Empresarial, tanto intelectualmente desafiante y emocionante. Aspirantes a empresarios, gerentes, jefes de equipo, jefes de departamento, los inventores, los inversores, los especialistas en desarrollo de productos, los capitalistas de riesgo y los propietarios de la práctica profesional es probable que se benefician enormemente de los programas de iniciativa empresarial MBA.

, Si son innovadores, un líder y tiene la unidad necesaria para iniciar un negocio exitoso y sostenible, una iniciativa empresarial MBA puede ser el grado perfecto para usted. Dar el siguiente paso hacia sus metas personales y profesionales al encontrar el programa de Iniciativa Empresarial MBA que se adapte a sus necesidades lo mejor!