Keystone logo

2 La educación a distancia MBA Programas en Hostelería en Zúrich, Suiza para 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Suiza
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
  • Zúrich
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    La educación a distancia MBA Programas en Hostelería

    Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

    La hospitalidad puede ser una carrera muy gratificante. Al estudiar temas como mercadotecnia y contabilidad, turismo y servicio de alimentos, así como puntos más refinados de administración de un hotel, los mayores de hospitalidad pueden aprender cómo ayudar a los viajeros a disfrutar al máximo de sus preciosas vacaciones.

    Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

    El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.