Keystone logo

MBA Programas en Gestión Financiera en Apeldoorn, Países Bajos 2023

Visión de conjunto

Apeldoorn es una hermosa ciudad en el corazón de los Países Bajos. Es conocida por su turismo y las oportunidades de educación. Varias universidades estimados se encuentran aquí, como Holanda Business School. Por otra parte, todos aquellos que quieren tener una educación de calidad debe trasladarse a esta ciudad.

Los estudios en Gestión Financiera cubren administración del dinero y planificación financiera. Los temas a tratar incluyen inversiones, activos y pasivos, presupuestos de capital y diversificación. Los estudiantes pueden aprender la aplicación de distintos métodos de gestión financiera.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Lee mas
Campos de estudio
    Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración Estudios de Arquitectura Estudios de Derecho
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio