Keystone logo

21 MBA Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas Gestión Deportiva 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Empresas Deportivas
  • Gestión Deportiva
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas Gestión Deportiva

Sports Management se refiere a la parte comercial de la gestión deportiva. Un MBA en Sports Management ofrece a los estudiantes con una base empresarial sólida y aplica las teorías de negocios y los métodos para la gestión de los deportes. Un Sistema de Gestión MBA Deportes prepara a los estudiantes para los puestos más altos de gestión en el campo de la gestión deportiva.

Objeto de estudio para un MBA en Gestión del Deporte incluirá los temas interdisciplinarios, como el marketing deportivo, las finanzas del deporte, derecho deportivo, gestión de eventos, medios de comunicación y la comunicación, relaciones públicas, y la gobernanza en el deporte mundial. Los graduados con un MBA en Gestión Deportiva entrará en el campo en las carreras como un agente deportivo, administración de la universidad de deportes como un director deportivo, o incluso por las federaciones deportivas nacionales, como la NBA o la NFL.

Si eres un apasionado de los deportes y quieren convertirlo en una carrera de éxito, dar el siguiente paso con un MBA en Gestión Deportiva por la elección de los programas de abajo!