Keystone logo

MBA Programas en Gestión del Lujo en Milán, Italia 2023

Visión de conjunto

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

La gestión de lujo se considera como el estudio de habilidades especializadas en comunicaciones, ventas, hospitalidad y operaciones comerciales. Esta área de estudio probablemente iluminará las habilidades necesarias para tener éxito en una carrera de administración de marcas de lujo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Lee mas
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (0)
  • Volver a la categoría principal
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio