Keystone logo

30 MBA Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
  • Gestión de Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (30)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos

Una Maestría en Administración de Empresas es una opción popular de estudio para los estudiantes que esperan desarrollar habilidades de liderazgo, conseguir un trabajo mejor remunerado y / o desarrollar oportunidades de trabajo en red. Los programas de MBA generalmente ofrecen un plan de estudios que toca múltiples aspectos de la experiencia administrativa empresarial moderna.

¿Qué es un MBA en Gestión de Recursos Humanos? Muchos estudiantes de MBA optan por centrarse en un nicho bien definido en el estudio de la administración de empresas, y los recursos humanos se están convirtiendo cada vez más en uno de los vástagos más buscados. La relación entre empleados, empleadores, gerentes y el espacio de trabajo es el núcleo del estudio de los recursos humanos. Los estudiantes toman cursos como el comportamiento organizacional y la gestión estratégica y están capacitados para servir como defensores de los empleados, así como para participar en el proceso de reclutamiento y entrevistas de nuevos empleados.

Los estudiantes que persiguen este grado pueden obtener una variedad de habilidades que llevarán consigo a la fuerza de trabajo. Las habilidades en la negociación, el comportamiento organizacional y la mediación son solo algunas de las que se pueden extraer de este curso de estudio.

El costo de un MBA en Gestión de Recursos Humanos varía según la duración del curso de estudio, la ubicación de la escuela y si el programa se ofrece en línea o en el aula. Los estudiantes tienen una variedad de opciones y deberían poder encontrar un programa que se ajuste a sus propias necesidades financieras.

Mientras haya empleadores y empleados, habrá un mercado de trabajo robusto para los profesionales de recursos humanos. Los graduados de un MBA en el programa de gestión de recursos humanos suelen ser candidatos viables como consultores de recursos humanos, gerente de recursos humanos, profesional de recursos humanos internacionales, experto en recursos humanos sin fines de lucro, consultor de educación de empleados, gerente de capacitación y desarrollo, reclutador ejecutivo y especialista en TI de recursos humanos.

Hay oportunidades de educación en línea y en el sitio para obtener un MBA en Gestión de Recursos Humanos. Piense en lo que quiere y determine qué opción encaja perfectamente. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.