Keystone logo

filtros

  • MBA
  • España
  • Construcción
  • Gestión de Proyectos de Construcción
  • Villaviciosa de Odón
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Construcción (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    2 La educación a distancia MBA Programas en Gestión de Proyectos de Construcción en Villaviciosa de Odón, España para 2024

      Popular study format

      La educación a distancia MBA Programas en Gestión de Proyectos de Construcción

      Villaviciosa de Odón se encuentra en el oeste de la Comunidad de Madrid, España. La ciudad tiene un pequeño tamaño de la población de alrededor de 30.000 personas. También se conoce como una ciudad universitaria, debido a su proximidad a la Universidad Europea de Madrid.

      Los proyectos de construcción son grandes empresas con numerosas partes móviles, y por esta razón se ha dedicado un área completa de estudio al proceso. La gestión de proyectos de construcción, combinando los principios comerciales y de ingeniería, normalmente se centra en las áreas de presupuesto, gestión del tiempo y garantía de calidad.

      España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

      Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

      El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.