Keystone logo

filtros

  • MBA
  • Construcción
  • Gestión de Proyectos de Construcción
Campos de estudio
  • Construcción (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    3 MBA Programas en Gestión de Proyectos de Construcción 2024

      MBA Programas en Gestión de Proyectos de Construcción

      Una Maestría en Administración de Empresas es un tipo de título avanzado diseñado para estudiantes que buscan una carrera en los negocios. Esta vía educativa es un programa intensivo que generalmente lleva dos años completar. Muchos estudiantes optan por obtener un MBA después de obtener una licenciatura en el campo de los negocios.

      ¿Qué es un MBA en Gestión de proyectos de construcción? Este tipo de programa de grado estudia las demandas y responsabilidades detrás del diseño sin problemas y la finalización de proyectos de construcción. Los estudiantes pueden encontrar cursos sobre sistemas tributarios, habilidades administrativas, derecho comercial, derecho laboral, administración de recursos humanos, oferta y demanda, tipos de mercado, economía, derecho administrativo y responsabilidad corporativa. Estos temas están diseñados para ayudar a los graduados a prepararse para puestos de supervisión en empresas de construcción o empresas de construcción.

      Existen numerosas habilidades que un estudiante de gestión de proyectos de construcción puede obtener, incluidas altas capacidades organizativas y sólidas tácticas de comunicación interpersonal. Estos estudiantes también tienden a ganar la habilidad de guiar a otros para alcanzar metas. Todas estas habilidades tienen aplicaciones en el lugar de trabajo y pueden ayudar a los graduados a tener éxito en actividades personales también.

      El costo de obtener un título avanzado puede variar según la ubicación y el tipo de escuela que ofrece el título y la cantidad de cursos necesarios para completar los requisitos del programa. Los estudiantes pueden usar ayuda financiera o dinero de becas para compensar el costo de un programa de grado.

      El campo de la gestión de proyectos de construcción puede conducir a una carrera satisfactoria. Un estudiante con una maestría en esta materia puede mejorar sus posibilidades de obtener un puesto con respecto a un estudiante simplemente con una licenciatura. Posiciones de trabajo potenciales en este campo incluyen ingenieros de caminos, arquitectos técnicos, inspectores de edificios e ingenieros civiles. Tanto las compañías de construcción privadas como las gubernamentales a menudo buscan trabajadores educados en este campo.

      Muchos programas de postgrado, incluidas las opciones de MBA, están disponibles en todo el mundo, y puede considerar un programa que ofrezca cursos en línea o de tiempo parcial. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.