Keystone logo

2 MBA Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Gestión de Medios de Comunicación 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
  • Gestión de Medios de Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Gestión de Medios de Comunicación

Una maestría en Administración de Empresas es el siguiente paso en su educación empresarial. Se puede completar después de obtener una licenciatura en el área de enfoque elegida. Un MBA puede asegurar a los posibles empleadores que ha llegado a una comprensión total del tema.

¿Qué es un MBA en Media Management? El mundo gira en torno a los medios de muchas maneras. Los cursos para este grado pueden ayudarlo a comprender cómo llegar a su público objetivo, junto con instruir sobre cómo administrar a las personas y los procesos con los que trabaja para llegar de manera más efectiva a ese público. Hay muchos factores que pueden cubrirse en los estudios de gestión de medios, que incluyen ética, marketing, derecho, ciencias sociales y más.

Un MBA en gestión de medios conlleva muchos beneficios, algunos específicos para la industria y otros aplicables en cada área de tu vida. Es probable que aprenda la mejor manera de utilizar diferentes formatos de medios para alcanzar una demografía específica, administración del tiempo y habilidades sociales.

El costo de un programa como este variará según la institución y el área en la que se encuentra. Algunos programas cuestan más que otros. Puede obtener más información sobre los gastos del programa en el que le gustaría inscribirse al contactar a su escuela directamente.

Las carreras en la administración de medios abarcan toda la industria e incluso se extienden fuera de ella. Puede optar por trabajar como director de operaciones en un medio de comunicación o como gerente de recursos humanos o personal. Puede optar por entrar en el campo de la educación como profesor universitario de gestión de medios. Alternativamente, puede trabajar en los medios como escritor o editor.

Las escuelas de todo el mundo ofrecen programas como este, tanto en línea como en el aula. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.