Keystone logo

1 MBA Programas en Moda Negocio de la Moda Gestión de la Moda 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Moda
  • Negocio de la Moda
  • Gestión de la Moda
Campos de estudio
  • Moda (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular locations

MBA Programas en Moda Negocio de la Moda Gestión de la Moda

Un MBA es una Maestría en Administración de Empresas. Es el siguiente paso en su educación una vez que haya completado una licenciatura. Por lo general, se necesitan aproximadamente dos años de estudio a tiempo completo para completar, pero muchos programas de estudio están estructurados a tiempo parcial para permitirle trabajar mientras cursa su carrera.

¿Qué es un MBA en Gestión de Moda? El mundo de la moda es una parte de creatividad y una parte de negocios. La faceta de gestión de esa industria requiere una comprensión profunda de ambas partes. Obtener un MBA en Administración de Moda probablemente le dará las herramientas necesarias para administrar las compras y ventas en el mundo de la moda, así como las necesarias para manejar la dinámica organizacional, la comunicación, las ventas virtuales y el servicio, los textiles y más.

Es probable que los beneficios de dicho programa ayuden tanto en su carrera profesional como en su vida cotidiana. Es posible que descubra que aprende habilidades como administración de marca, organización y presupuesto.

Un MBA en Gestión de Moda variará en costo, con factores como la ubicación y la escuela que impactan en el gasto total. Su escuela de elección puede brindarle más detalles sobre el costo de su programa, así que comuníquese con su oficina de presupuesto.

Las carreras de moda cubren un amplio espectro. Puede optar por trabajar directamente para una marca de moda como director de departamento, ayudando a gestionar su impacto e influencia en la industria. Alternativamente, puede elegir trabajar como escritor o editor para una publicación que cubra la industria, como una revista o un sitio web dedicado a la moda. También hay puestos en industrias relacionadas, como los textiles y el comercio minorista, como gerente de marketing o de operaciones. Los docentes y los profesionales de la capacitación también son una parte fundamental del mundo de la moda, y es posible que descubras que tu título te abre las puertas.

Las escuelas de todo el mundo ponen a disposición su MBA en Gestión de Moda tanto en el campus como en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.