Keystone logo

filtros

  • MBA
  • Estudios de Gestión
  • Gestión de la Información
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (5)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    5 MBA Programas en Gestión de la Información 2024

      MBA Programas en Gestión de la Información

      Una Maestría en Administración de Empresas es el siguiente paso en su educación en el negocio después de la finalización de una licenciatura. Ilustra una comprensión completa del tema para posibles empleadores.

      ¿Qué es un MBA en Gestión de la información? Comprender cómo recopilar, procesar y distribuir información en el mundo empresarial en constante cambio y en rápido crecimiento es invaluable. Un MBA en Gestión de la información puede proporcionarle las habilidades necesarias para sobresalir, basándose en su conocimiento de bases de datos de información, software y sistemas de procesamiento de datos, y análisis y métodos de medición cuantitativos. Es probable que descubra que el programa le ofrece las herramientas necesarias para cerrar la brecha entre los datos y los resultados al analizar y procesar adecuadamente esa información.

      Los beneficios de dicho programa pueden llegar mucho más allá de sus objetivos profesionales y también ayudarlo a lograr el crecimiento personal. No solo es probable que aprenda cosas como el diseño y desarrollo de tecnología, sino que también puede obtener habilidades como la administración del tiempo y la organización.

      El costo de un programa como este varía según varios factores, como la ubicación y el formato del programa. Puede obtener precios y gastos específicos directamente de su escuela de su elección.

      Las carreras en el campo de la gestión de la información abarcan todo el espectro. Puede elegir ir a un puesto en el que realice el diseño y desarrollo de la experiencia del usuario para una empresa privada como especialista en información. Las posiciones en el gobierno también están disponibles, con puestos de trabajo tales como el especialista y el análisis de análisis de datos o el gerente estratégico. Alternativamente, puede obtener un puesto como escritor o editor para una publicación de la industria o como profesor en una institución de educación superior. También puede descubrir que puede ofrecer desarrollo de educación continua para los empleados que trabajan en el campo como asesores.

      Las escuelas en muchas partes del mundo ofrecen grados como este, tanto en el campus como en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.