Keystone logo

10 MBA Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial Gestión de Innovación Empresarial 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
  • Gestión de Innovación Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial Gestión de Innovación Empresarial

Si desea acelerar su carrera en los negocios, entonces una Maestría en Administración de Empresas (MBA) puede ser el título de posgrado perfecto para usted. Las habilidades y experiencias adquiridas a través de cursos y estudios de casos pueden prepararlo para tener éxito en una variedad de entornos comerciales.

¿Qué es un MBA en Gestión del emprendimiento? Es un programa de postgrado que agrega cursos centrados en la actividad empresarial a un plan de estudios de MBA tradicional. El trabajo del curso ayuda a los estudiantes a aprender cómo identificar nuevas oportunidades de mercado, desarrollar un producto o idea, crear un plan de negocios y pronosticar los ingresos con precisión. Aquellos que se gradúan de tales programas a menudo tienen las herramientas necesarias para prosperar como empresarios independientes (solopreneurs), empresarios de asociaciones y en entornos corporativos donde se requiere una mentalidad empresarial para el éxito.

Los estudiantes que cursan MBA en grados de Gestión del emprendimiento tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades comerciales y, al mismo tiempo, crecer creativamente como emprendedores. Como resultado, no solo son capaces de innovar, sino de liderar con éxito nuevas empresas ya sea que estén trabajando independientemente o dirigiendo un compromiso estratégico como parte de una compañía Fortune 500.

El costo de obtener un MBA en Gestión del emprendimiento diferirá según el programa. Los futuros estudiantes deben investigar a fondo las escuelas y programas que les interesan para asegurarse de que puedan pagar el costo.

Los becarios que se gradúan con un MBA en Gestión del emprendimiento pueden trabajar en una variedad de funciones, además de la propiedad empresarial. Las habilidades obtenidas de estos programas se pueden usar en roles como el gerente de desarrollo de negocios, el gerente de productos senior o el director de marketing. Con estas posiciones cada vez más competitivas, las personas cuyo pensamiento creativo puede conducir a nuevas oportunidades de ingresos a menudo se tienen en alta estima.

Los programas de MBA in Entrepreneurship están disponibles en colegios, universidades y otras instituciones en todo el mundo. Ya sea en persona o virtual, hay programas disponibles para satisfacer una variedad de necesidades de programación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.