Keystone logo

2 Tiempo parcial MBA Programas en Estudios de Economía Finanzas en Dubái, Emiratos Árabes Unidos para 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Dubái
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Tiempo parcial MBA Programas en Estudios de Economía Finanzas

    Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

    Con un Máster en Administración de Empresas (MBA) con énfasis en Finanzas, los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos especializados en el sector financiero, que les pueden ser de ayuda para encontrar un puesto altamente cualificado. Los estudiantes pueden completar un MBA en Finanzas en unos dos años.

    Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.