Keystone logo

112 MBA Programas en Estudios de Economía Finanzas 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (112)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Economía Finanzas

El estudio de las ofertas de Finanzas con la interfaz de tiempo, dinero y riesgo, y la gestión de los fondos. Finanzas se refiere a menudo en términos de negocios, empresas o finanzas personales, y un MBA de Finanzas prepara a los estudiantes para la gestión de los fondos en cualquiera de estos sectores.

MBA Finanzas construye una base sólida de negocios para los estudiantes y les permite seguir sus estudios de Finanzas. Programas de MBA en Finanzas ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades de gestión y el conocimiento que necesitan para trabajar en el campo de las finanzas, que continúa creciendo a medida que el mercado internacional se expande. Esto pone a los graduados MBA de Finanzas de la demanda alta, preparado para entrar en la fuerza laboral competitiva.

Muchos profesionales desea añadir un título de MBA de Finanzas para su curriculum vitae a fin de ser más competitivos en el mercado de trabajo. Un MBA Finanzas muestra que el graduado tenga una comprensión completa de la gestión de los ingresos, y asuntos de dinero en general - en particular los que afectan al público, tales como la banca y la inversión.

Oportunidades de carrera para los estudiantes con este nivel de educación superior se presentan a menudo en los sectores de banca, gestión de inversiones, administración y mucho más. Las áreas de especialización para el MBA de Finanzas incluyen Finanzas Internacionales, Finanzas Corporativas, Finanzas Gerencia de Atención de la Salud y Seguros, para nombrar unos pocos. Los estudiantes que se gradúan con un MBA de Finanzas a menudo van a las carreras, como contadores, analistas financieros, analistas de crédito, asesores de préstamos, o de los consejeros financieros personales.

Si usted está interesado en obtener un MBA de Finanzas, echar un vistazo a la descripción de los programas a continuación. Dar el paso hacia su futura educación de inmediato!