Keystone logo

90 MBA Programas en Estudios de Tecnología 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios de Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (90)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Tecnología

Un programa de MBA equipa a los estudiantes con las habilidades y calificaciones que necesitan para explorar mayores oportunidades en el sector empresarial. El título de Maestría en Administración de Empresas generalmente se otorga a aquellos que han realizado un esfuerzo consciente para participar en su educación y desarrollar sus habilidades estratégicas, analíticas y de resolución de problemas.

Entonces, ¿qué es un MBA en Estudios Tecnológicos? Las ofertas de cursos en este programa están diseñadas para equipar a los estudiantes con una profunda experiencia técnica en relación con el sector empresarial y para prepararlos para puestos en las industrias de TI y de negocios. Los instructores tienden a enfocar sus enseñanzas en el desarrollo de software y hardware y la resolución de problemas, la administración de sistemas de bases de datos y la administración de redes. Además de aprender sobre el aspecto tecnológico de los negocios, los estudiantes también pueden adquirir conocimientos relacionados con las teorías de gestión, desarrollo estratégico, liderazgo, desarrollo de productos, desarrollo de sitios web y finanzas.

Los graduados de este programa son generalmente muy completos, lo que los hace candidatos ideales para una serie de puestos. Además de estar bien versados ​​en tecnología, software y hardware, también poseen sólidas capacidades analíticas y de pensamiento estratégico, así como las cualidades de un gran líder.

El costo de un MBA varía significativamente. Antes de inscribir un programa, los estudiantes deben considerar los costos de la matrícula, así como los costos de los gastos de manutención. Siempre es mejor hablar con un asesor de antemano.

Una persona con su MBA en Estudios de Tecnología puede tener la oportunidad de explorar muchas carreras lucrativas y emocionantes. Muchas empresas de hoy en día necesitan un maestro de la tecnología, por lo que los graduados no están limitados a uno o dos sectores. Los titulares de títulos de trabajo que pueden solicitar incluyen especialistas en inteligencia, desarrolladores de sitios web, especialistas en contenido de marketing digital, ingenieros de sistemas o escritores de HTML.

Muchas instituciones ofrecen títulos avanzados en tecnología. Los cursos en línea ofrecen la mayor flexibilidad, por lo que son ideales para las personas que tienen trabajos a tiempo completo o familias que cuidar. Para encontrar un programa cerca de usted, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.