Keystone logo

filtros

  • MBA
  • Estudios de Administración
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (71)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

71 MBA Programas en Estudios de Administración 2024

    MBA Programas en Estudios de Administración

    Para aquellos que buscan entrar en el sector empresarial con una ventaja en la competencia, una Maestría en Administración de Empresas es una actividad admirable. Este título profesional generalmente permite a los estudiantes especializarse en un área específica de negocios, como contabilidad, mercadotecnia o derecho comercial.

    ¿Qué es un MBA en Estudios de Administración? Aquellos en los estudios de administración toman una perspectiva más amplia y miran la imagen más amplia de la administración. A partir de este grado se estudian los recursos humanos, las relaciones internacionales y la logística. Se espera que los estudiantes aprendan no solo los conceptos básicos de administración de finanzas, personas e información, sino también cómo todas estas áreas se relacionan entre sí dentro del mundo de los negocios. El trabajo del curso puede incluir estudios en diferentes áreas de derecho comercial, ética empresarial, gestión fiscal, relaciones interpersonales y resolución de problemas analíticos.

    Los graduados con un MBA en Administración Los estudios pueden obtener la capacidad de ver los problemas desde una perspectiva global, lo que puede contribuir psicológicamente a la tranquilidad y la resolución efectiva de problemas personales. También pueden aprender a comprender y relacionarse con las personas que les rodean, lo que les permite elegir y administrar sus relaciones sociales con experiencia.

    Muchos estudiantes se preguntan sobre el costo de obtener un título. Esta es una consideración que vale la pena, y los estudiantes encontrarán que los costos varían según el programa y la ubicación. Seleccionar un programa y contactar directamente a la escuela los ayudará en esta consideración.

    Muchos estudiantes de estudios de administración optan por convertirse en gerentes corporativos, poniendo sus habilidades directamente a la tarea en un mundo empresarial cambiante. Una carrera profesional directiva más específica podría llevar a los estudiantes a convertirse en gerentes de la cadena de suministro, gerentes de recursos humanos internacionales o gerentes de talento, cuidando la dirección de un gran grupo de personas y bienes. Los estudiantes también pueden usar su experiencia para ayudar a los empleadores como consultores comerciales o de recursos humanos o como planificadores de logística.

    Las opciones emocionantes en todo el mundo ofrecen la oportunidad de obtener un MBA en Estudios de Administración. También puede optar por aprender a distancia, tomando cursos en línea de escuelas de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.